Porque pasa esto????????

GroksteR

Hola, pues mi pregunta es, a ver si sabeis porque pasa esto:
Cuando enchufo el PC, va todo de PM, pero cuando empiezo a poner el Winamp, por ejemplo se me queda petado, pillado, sin poder mover el raton, todo pillado, porque pasara?

Tengo un AMD Athlon 2000XP, DFI AD77 INFINITY KT400, nVIDIA TNT2 64M 32MB, SOUND BLASTER 128, 256 DDR a 266, y disco duro samsung de 6 GB, algo mas?

Gracias, ah! la placa base me la compre el sabado, puede que sea la placa base?

Xray

Puede ser tu disco duro ya ke si es de 6 GB es mu antiguo y sera de 66 en ve de 100 o 133 y no es compatible mucho con ese pc o ke la memoria de ram es defectuosa seguro ke una de esas dos cosas es

--Vip3R--

Pues no lo se, pero a mi tmb me pasa a veces..... asi q si t contestan estare encantada d tomar nota ;)

MUAK'S ;)

GroksteR

Por cierto, puede ser que el micro se caliente mucho?
Tengo un ventilador, Titan que aguanta asta un 2600.

--Vip3R--

No creo q sea por el disco duro, porque yo tngo 40 Gb y a veces tmb me pasa, se me relentiza entero.....

GroksteR

Como puede saber si la memoria esta defectuosa?
Y puede ser el disco duro? pues puede ser, porque la placa base es nueva, y tiene muchas cosas, entre unas no se que del disco duro.....

Xray

Pues si se os realentiza no se k puede ser, kiza el disco duro se calienta demasiado pero si se os blokea y os da pantallazos azules o cosas asi SEGURO k la memoria de ramn esta defectuosa

El ventilador ese pa 2600 esta perfecto pero ya te digo ati = es por el disco duro porke es muy antoguo entiendes?

GroksteR

Como puedo saber que la RAM esta defectuosa?
Para no tener que hacer el piltrafilla en la tienda de Informatica...

GroksteR

Xray, puede que tengas razón, pero la ram tb puede ser, no se.... pero lo del disco duro es muy seguro que sea por eso, ya que es de unos cuantos añicos, y es de 6 gb y la placa base es nueva, que bienen con cosas modernas...
Estoy con tigo Xray.

D

No tendreis instalado el win xp?? A mi tb me pasaba pero reinstale y puse win me y no me ha pasado mas.

GroksteR

Y que os parece la placa base? puede que sea la placa base que este cascada? o que sea "mala"? Esque me la compré el sabado, y ..... :(

GroksteR

Yo tengo Win98, pero estoy pensando en ponerme el Win2000, pero no se.... dicen que pa los juegos hacen falta parches....

GroksteR

Hello?

THEPERRY

a mi el winampsiempre me di oproblemas no se por q,si es con todos los programas pues no se,si es solo con el winamp chafalo y bajate otro reproductor,los hay mucho mejores.

kittet

si t pasa eso despues de poner la placa base tu mismo :P

P.D.: yo tb tuve hace unas semanas problemas con los drivers de la placa ponia el winamp o el msn y plas todo blokeado y reset.... formateé y no toké la placa, ahora rula bien

GroksteR

HOLA??????

GroksteR

O sea que es la placa? no....

-Tidus-

Formatea... -_-

GroksteR

Esque lo malo es que formatee ayer......

Usuarios habituales