¿Porque tanto ping?

Best_Copy

Joder estoy hasta los web0s de Wanadoo ahora la dao a mi linea de ADSL por darme pings de 250! cuando lo normal ha sio siempre de 80-90 ¬¬ Esta tarde he estao jugando pero no se k kojones pasa que por la noxe toma castaña de ping! :(

A alguien le ocurre lo mismo???

gAwL_2k3

si lo pusieras en el foro software/conexiones te llevarias mas respuestas...
en cuanto a las adsl parece ke nos esta dando un alto ping a todos... no se ke estara pasando..

AntonRodin

A mi tb me daba estos ping con ya.com o MAS hasta 3000 y algunos lamers me echaban de los servidores, menuda rabia me daba(los hijos de puta decian ke tenia conexion de 28ks y yo con adsl)
:(
pero weno de un dia pa otro se areglo sin mas: ten paciencia

(p.s: ADSL en españa va bien eso os pasa por votar al PP:)

Bloody

A mi últimamente (casualmente con la ultima actualización del steam ¬¬), cada vez que entro a jugar, me dan subidones de 500, 600. A lo mejor estoy unos 10 segundos estables, pero vuelve a subir. Adsl 256 terra. Y esto ya lleva dias...
saludos

B

yo tengo la de warradu y ping normal 70-80-90... pero hasta las tantas de la noche tengo loss 20-25-30..............es una mierda en cuando me cumpla el jodido contrato en unos m 3 meses me la kito echando leches

Bloody

Bueno, por si sirve de algo, he encontrado una solución, al menos a mi problema (más que problema ha sido fallo mio...)
He instalado el DU meter, y para mi sorpresa, sin estar corriendo ningún programa de descargas, veo que mi adsl está descargando a 27 KB. Cierro aplicaciones y se queda a 0 cuando cierro el steam. Al parecer, no habia quitado las actualizaciones automáticas del steam para los diversos mods. Sin duda, soy lo peor :D
Así que es posible que mas de uno se haya despistado como yo.
Gracias MRSOFT (moromierda :**)
saludos

DarDeViL

jajajajajjaja blodi eres un fiera jjajajajaja xDDD???

A

pss yo tenia adsl 256 hace 5 dias y me iba bien so q me e canviado a cable pago menos y mi ping 15 25 30 :D auna PoWa!!

chris23

#3, mensajes politicos no, por favor....

Linkete

tb depende del servidor
la mayoria de los servidores españoles x la noche tienen 1 wevo de ping, yo en bankoi tengo solo tengo 63 (cn adsl de telefonica, que por cierto me va muy bien) en los aunacable, x ejemplo los menta van de culo x la noche la mayoria de veces.
en servidores de 1.6, en los de media vida me va a 65 el ping y no hay nada de lagg y tb en los ingleses las uk2.net me va muy bien cn 90 de ping

no tengo el FP pero me va muy bien..
ya que estamos... lo han empezao a poner¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • Linkete
  • DarDeViL
  • Bloody
  • batsy
  • AntonRodin
  • gAwL_2k3
  • Best_Copy