Portátil

_

.

AcidNos

De el corte ingles, carrefour, eroski, makro y centros comerciales similares, no cogeria nada. Lo digo por experiencia y menos un toshiba (yo tengo toshiba y va de culo) aparte de que te van a cobrar sus 300 eurillo mas por la cara.

Si quieres un wen portatil mirate los Ahtec. En calidad precio son de lo mejorcito. Tienes varios distribuidores por españa y si lo prefieres puedes hacer la compra online o ver lo que te costaria un portatil a medida.

De todas formas si el portatil lo vas a usar solo pa tenerlo encima del escritorio de casa, a no ser que te falte espacio, pillate uno de sobremesa. Aunke hoy dia con los barebone y con los tft el espacio no deberia ser mucho problema.

_

.

AcidNos

Entonces sin duda mirate un ahtec. Ya te he posteado que hay muchos distribuidores por españa. Pregunta por las tiendas de infor de la zona donde vives y veras como alguno los vende.

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Echale un vistazo a la web. Yo he visto estos portailes y los he probado (juegos, red, etc) y no hay comparacion. Eso si, si vas a pillar uno pilla centrino, se calientan mucho menos y dan un rendimiento buenisimo.

SkiNeT

Por el rango de precios que te veo .. yo me compraría el que tengo yo desde el miercoles. Comprado en mediamarkt es un M3438G de Fujistsu Siemens. De serie viene con:

€ 1.800
IVA inclusa Tecnologia mobile Intel® Centrino™*
Microsoft® Windows® XP Home
2 gb de ram
DVD+/-R+/-RW DL
Hard Disk 80GB
Monitor 17" Glare
nVidia GeForce Go 6800 256MB

_

.

SkiNeT

#6 pues mirate en google to esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=m3438g&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

En español no hay casi información del portatil. Y sobre links directos al portatil, no existen, porque la web del mediamarkt es una puta mierda y no sale nada de info :(
Pero vamos que es como la mayoría que te ponen ahí .. pero! con 2gb de ram :D

_

.

M

¿Skinet y eso para ti es "portatil"?
¿Puedes decirnos mas o menos lo que pesa el monstruo ese?

SkiNeT

pesa unos 4kg y yo no lo considero un portatil, es más bien un sobremesa fácil de mover :D

B

mírate un dell inspiron 6000. io estoy rondando uno xDD

QueTzaL

#2 cuantas burradas en un solo post.

Lo primero y antes de todo, te aconsejaria mirar la web del fabricante del portatil ya que en TODAS pone el precio y luego mirar el precio de ese mismo portatil en el corte ingles .. porque... walaaaaah!, ¡si valen lo mismo!. El precio no lo pone la tienda, si no el fabricante del propio portatil, asi que te va a costar lo mismo en el corte ingles que en pcbox.

¿Toshiba mala marca en portatiles?, oh dios mio, desaconseja un toshiba para aconsejar un "Ahtec", ¿que narices es eso?, ¿esa marca existe?, hombre por favor, asegurate primero de cuales son las mejores marcas porque Toshiba con respecto a rapidez en servicio tecnico y calidad es de las primeras (al menos en este pais) junto con HP.

El corte ingles parte con ventaja con respeto al resto puesto que te dan un seguro de 6 meses (ampliable) el cual esta muy bien.
Mi HP dejo de funcionar porque si, y tardaron 1 semana en arreglarmelo, a un amigo con un Acer le tardaron 24 dias.

Sobre Sony no te puedo decir nada ya que no he tenido ninguna experiencia ni casos conocidos con ellos, solo se que los Vaio son la crema.

Spybreak

no compres ahtec

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

guiye

al acidnos le pagan por hacer publicidad fijo xD

_

.

_

.

Usuarios habituales