Portatil Acer aspire one

PaChUn

Buenos dias maquinas de matar !! vereis tengo un problemilla con el portatil de mi novia (este modelo http://tecnodivas.com/acer-aspire-one-rosa/ ) el caso es que cada vez que pone un video de youtube y lo sube de volumen al maximo se le freezea de mala manera y tiene que apagarlo manualmente porque ni siquiera le deja moverse por el entorno grafico.

Viene de serie, salvo por el ultimo AVG y el uso del firefox como browser. De resto solo puedo pensar que es cosa del shockwave o de la memoria virtual, alguna otra idea que tenga que ver con software o hardware?

PaChUn

Va maquinotes decidme algo, subo 1 poco el thread a ver si alguien me ve en la lejania de este oceano jjakajkajkajka

Get

solo puedo decir q llevas una mierda DE CHIP grafico en ese netbook, y un solo giga de ram.

  • ojo, con esto no prentendo ofenderte, que conste. pero siendo asi de claros:
    Flash tira de cpu y ram. piensa q puede q se te quede corto.

yo tengo el Ahtec Lug N011 10" (msi wind u110) blanquito, con una intel GMA950 de grafica, 2g de ram y me va q vuela. EDIT: no tengo windows, tansolo linux ó OSX86(hackintosh) Claro q no es como un portatil normal, pero poco le falta, aunq en el osx si q va q vuela, mas q con ningun otro.
Encima leyendote a fondo, llevas windows, antivirus etc. Ponle linux, olvidate de virus, y verias como realmente tira medianamente bien el bichito.

-gizmo-

Joder anda que no he tenido ordenadores carroñeros con Windows y entraba en Youtube tranquilamente, en eso no tiene que ver.

A mi compañero de piso le pasaba algo raro tb con Youtube y creo recordar q era el driver de la gráfica, yo probaría a buscar unos drivers más actuales.

Get

un netbook, por temas de tamaño y consumo electrico, llevan unas graficas q son muy bonitas, pero nada q ver con sus primos-hermanos integrados en placa de torre normal, encima de venir con menos espacio, llevan underclock para gastar menos electricidad, y claro cuanto menos consume, menos potencia dan.

Puedes probar con meter un driver mas moderno, o puedes pasarte algun linux facilon con todo ya preinstalado.

ganarias rendimiento...

BLZKZ

#5 si flash le va mal en windows, en linux peor XDDDDDDDDD

El caso es que con ese netbook no deberias tener problemas con videos a 360-480p en youtube (ojo nada de pantalla completa) ni en windows ni en linux, porque una compañera tiene uno exactamente igual (hasta en el color ¬¬ y es lo mas hortera que he visto en mi vida)

Get

el caso esq si va mal en windows, no tiene porque ir mal en linux, ya q windows esta agotando fisicamente los recursos del sistema, tanto con la shell, el antivirus etc.
De ahi que puedes tener mas potencia y rendimiento usando linux.

blzkz, el hecho de no poder ver los videos a pantalla completa se soluciona cargando la libreria de libGL.so en memoria antes que el explorador. Te recuerdo q los Firefox de IsiX en todas sus variantes tienen eso ya fijado.

BLZKZ

Pero un win XP con 1Gb de ram que lleva eso no se agota (es mas he llegado a usar fluido en visual studio 2008 en ese pc) el problema es que no tiene potencia en ningun caso para mover fluido flash a pantalla completa, si ni mueve 720p de video normal a un bitrate alto xDDDDDDD

el atom n270 se queda corto para demasiadas cosas.

Y no es normal que un video del youtube se le vaya congelando sin estar a pantalla completa (salvo que sea 1080p o 720p) ni en windows ni en linux (y en windows menos razon tiene, porque el plugin de flash le da mil patadas al de linux)

Chispas-Elek

Yo diré que con un n450 1gb de ram, y un Win 7 starter, he reproducido fluido vídeos a 720p.

BLZKZ

#9 hay videos y videos a 720p xD (hablaba de videos con bitrate aceptable, no las mierdipelis de 3-4Gb que venden como HDRip a 720p)

Chispas-Elek

Yo hablo de pelis que ocupan un piñon y tienen un bitrate aceptable. Lo que pasa es que en mi caso tengo una GMA de las buenas, no la chusta esa de 500 que no vale para nada.

NinjaEdit: De hecho esas pelis que hablas tu son las midleHdrip o algo asi que se les suele tagear como m-720p y son la puta peste xD.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • Get
  • -gizmo-
  • PaChUn