Portatil Asus 599€ MediaMarkt

n00thinG

Estoy mirando para comprar un portatil, y acabo de ver la nueva oferta que acaban de lanzar en MediaMarkt.
El uso del portatil no seria pa jugar, asi que no pido nada del otro mundo.

El portatil en cuestion es un Asus X50R -AP341A
Procesador Intel Pentiun Core Duo T2250 (2 mb cache L2, 1,73 Ghz, 533 Mhz FSB)
2048 RAM DDR2
160GB
Grafica ATI X1100 hasta 224 Mb
Wifi
WebCam

No conozco mucho los Asus asi que no se que rendimiento dan.
Que os parece el portatil?

Zanger_bob

pues si no vas a jugar está muy bien, porque la gráfica es de gama baja

shortyStyle

Yo me dejaría un poco más de dinero y iría a por un Core 2 Duo, pero bueno que esa oferta ya está bastante bien.

Los Asus, tengo un Asus Z53J desde hace un año y contentísimo, ningún problema, y le doy buenos trotes.

n00thinG

Que os parece este otro?

Packard bell easy note mx85b050
AMD Turion x2 tl52 1,6 Ghz
3.072 Mb DDR2
125Gb
Grafica Ati Radeon Xpress 1200 hasta 896 Mb.
Wifi
Webcam

Snapper

Para que vas a usar el portatil? para ofimatica?

MegalomaniaC

me hace infinita gracia todas esas graficas de PCCity, Media Markt y demás, en las que pone "hasta" X megas, normalmente más de 1500, cuando las graficas mas potentes actualmente tienen 768 reales -_-

n00thinG

Ofimatica basicamente, para musica, pelis, emule, nada de juegos. Por eso estoy mirando portatiles de precios bajos.

djtonight

mi novia tiene el primero, y esta myu contenta, y esta bastante bien. se lo compró en saturn y, solo se diferencian en la webcam, ese tiene y el de mi novia no. pero weno, esta de pm, creo que el vista le pone un 3,6 por la grafica.

para lo que lo vas a usar(que es lo normal) 100% recomendado el asus, ella estudia informatica y le vale hasta para hacer maquinas virtuales en vmware

B

Aprovecho este post porque yo tambien estoy buscando un portatil para lo mismo... Trabajos universidad, emule, musica y algunas cosas mas pero nada de juegos. Para eso tengo el sobremesa:

He visto una nueva oferta del PC CITY hoy al llegar a casa:

Toshiba con:
-Intel Dual Core T2310
-2 GB RAM
-T.Grafica Intel GMA X3100 hasta 350MB (ni puta idea)
-Grabadora DVD doble capa
-pantalla 15`4"
-PVP Antes 799€ Ahora: 599

que opinais? es una buena eleccion? no se que tal estan los toshiba, el que ha puesto #1 me mola pero en mallorca no hay media-markt no se que hacer

Pontifex

Yo compré hace unas semanas un portátil parecido de sony y tira muy bien, aunque costó 699€, es el que comento en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=310420

T5250
RAM 2x1024 667mhz
HD 160 gb 5400 rpm
Gráfica intel X3100
Pantalla 15.4" 1280x800
WIFI, lector de tarjetas, etc

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ByKt0r
  • djtonight
  • n00thinG
  • Snapper
  • shortyStyle
  • Zanger_bob