Portátil Asus Eee PC

mongui

Windows Eee: 400 dólares el 9 de Abril

Pues sí, parece que va a salir una versión con Windows, la cual saldría el 9 de Abril por el módico precio de 400 dólares, que al cambio a euros serían unos 250 €. Pero todos sabemos que seguramente valdrá aquí más, por desgracia, y encima disfrutaremos más tarde de él, como siempre...

También aseguran que hay bastante más demanda de éste en comparación a la versión con Linux.

Fuente: http://es.engadget.com/2008/03/30/windows-eee-400-dolares-el-9-de-abril/

Wait, and wait, and wait, and... Wait? Siempre los últimos en todo... :/

Saludos!

Kimi

Cuando llegue el ee a españa lo pedire a EEUU. En amazon valen menos de 200 al cambio

B

#301 Nos tocará esperar, nos tocará esperar... (no es el 900, ¿verdad?)

#302 ¿Ein?

8 días después
elfito

weeeeeeeeeeee refloto el post porke ya es abril! alguna noticia de cuando estara disponible en tiendas? y por cierto...

Si se pide afuera se puede pedir con teclado hispano?

gracias ^^

mongui

¿Te gustaría saber la capacidad real de tu Asus Eee PC? Pues puedes. Existe una aplicación para Windows y para Linux, la cual te permite exprimir el procesador de tu pequeño portátil. Todos sabemos el riesgo que ello conlleva, pero si eres de ésos intrépidos que no pueden resistirse a probarlo, te invito a ello: Guía de Overclocking del Asus Eee PC

Fuente: http://es.engadget.com/2008/04/12/overclockear-el-asus-eee-pc-es-mas-facil-de-lo-que-parecia/

Personalmente no me fiaría, ya que algo tan pequeño tiene que calentarse horrores, pero bueno, el simple hecho de probarlo tampoco creo que implique nada fuera de lugar, así que ya sabéis, todo aquel que disponga de uno, que lo pruebe y comente ^^

Saludos !

B

Yo tampoco lo haría, como tampoco lo modificaría... pero claro, su "bajo precio" es taaan tentador.

cortes

Pues me esta empezando a tentar el Eee, si sale sobre los 300€ o algo asi, quizas me lo compre...:)

GryF

Aún no han llegado aquí?

Cúal os comprariais en el extranjero? y dónde? Necesito uno chiquitin de estos YA! -_-

B

Asus Eee Pc 900 (blanco) Vs. Asus Eee Pc 701 (negro):

Viendo esto se me quitan todas las ganas de pillarme el 701 por mucha Ñ que lleve.

Lanzamiento:

Hong Kong - 15 de Abril
Reino Unido - 15 de Abril
Francia - 17 de Abril
Taiwán - 22/24 Abril

8 días después
shortyStyle

Estoy buscando por USA el EeePC 900 y no lo encuentro por ninguna parte, incluso mi hermana que vive en USA tampoco lo encuentra, supuestamente salía el 15 de Abril, alguno conoce alguna tienda que lo venda?

Gracias !!

dangerous

#310 en USA el 15 fue sólo la presentación.

Luego, el 12 de mayo saldrá en EE.UU. esta versión del Asus, allí tendrán que pagar 549 $, que traducido a euros, son 343 €.

Asus E3 Blog

shortyStyle

Gracias dangerous por la información!

Estoy dudoso, me compro el 7'' por 220 € o me espero al de 9'' por 343 € :S:S:S creo que me acabaré esperando..

dangerous

Linux Xandros: 299€
Windows XP: 329€

Por fin con Ñ, aunque muy muy tarde.

edit: por cierto ahora he entrado en Asus y van a hacer un Tour pasando por Barcelona, Madrid y Málaga, tal vez lleven el Eee PC:

http://asus-advantage.com/asusittour/

Bau

No sé vosotros pero yo comienzo a estar un poco desilusionado con asus y todo el boom del eee pc .. que traten a españa así .. pff.. en fin, ya les pueden dar mucho por ****

#312 yo esperaría y es más.. si tal.. compraría directamente en alemania por ebay.

dangerous

Creía que el teclado Alemán sería más coñazo, pero es el que más se asemeja al español, además de llevar el mismo número de teclas y su disposición.
Algunas teclas cambiadas, pero poca cosa.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/KB_Germany.svg

B

Pues yo creo que me lo voy a comprar :/

13 días después
Danrex

En septiembre cae uno para ir a clase del tirón, lo he descubierto hace poco y me ha encantado...

A ver por entonces cómo está el de 9" y como va la competencia...

basili0

yo estoy trabajando en 1 tienda de reparacion de pcs y me vino uno de estos , viene con linux el xandros ya lo sabreis y keria k le pusiera windows, ojo xk en la instalacion de win detecta como 1 particion la BIOS en modo sata k es necesario kitar TODAS las particiones apra instalar win, al final te dejas los ojos en win , o no cabe el aceptar y cancelar o te dejas los ojos pero esta majo el portatil, venia sin ñ

DmoN

pinta bien el Eee Pc este; joder cuanta "e" la hostia ;

me recomendais este laptop para usarlo con linux ?

saludos

B

Media Markt y PC City distribuirán las pocas unidades del EeePc 701 en España

Para los que estéis interesados en haceros con un EeePc 701 4Gb, que es el modelo que saldrá en España de momento, tenéis que saber que los encargados de distribuirlo serán PC City y MadiaMarkt. Desde Asus Ibérica me ha dicho que "saldrán muy pocas unidades" y que estos establecimientos son con los que habrá que tratar para conseguir los dispositivos.
Mi impresión es que va a ser un lanzamiento testimonial, hacer acto de presencia y nada más, las unidades que traigan van a dura un visto y no visto, así que habrá que estar atento e incluso tener un poco de suerte, si de verdad quieres hacerte con uno de ellos.

(http://asuse3.blogspot.com/2008/05/media-markt-y-pc-city-distribuirn-las.html)

eagLe__

El de 9" estará a la venta en alemania?

En verano iré allí, si queréis puedo pillar alguno para quien quiera 1 si encuentro dnd lo venden. El problema sería el teclado, aunq configurandolo como uno español la diferencia que tendrá es que la Y está donde la Z si no recuerdo mal.

Fran_Fox

Perdonad mi ignorancia pero pense k estos pcs tenian mas prestaciones y no solo 4gigas de disco duro aparte creo k e visto en alguna web k ahi con asta 20 8 y varia el precio a mas pero x esos precios ayer vi en carrefour 1 x 399€ y eso es 1 portatil con grafica y todo y 120gigas no 4gigas yokese me podeis decir alguno cuando salen concretamente con certeza? x k ya estamos en MAYO8 desde alguno k ponian abril en el post a pasado tiempo y no e visto ninguno ni pc city ni media marck ni beep ni na lo mas en http://www.ofertasairis.com/oferta-portada-portatil-airis-kira-100-tft-via-1ghz-512mb-ddr2-2gb-slc-flash-linux-abril-p-1921.html?osCsid=b4859f1823f29ac389ccb96bf5361396 AIRIS ese y tiene 2gigas k me parece 1 poko ridiculo no pido 500 pero coño x lo menos pa poder tener 1vidio o 2 xD gracias

B

#322 El 26 de mayo.

ToKoR

yo intentare pillar el Eee PC de 9 pulgadas me parece mas wapo k el otro y no esm ucho mas grande segun el video de ahi arriba xD,aunke no se me gustaria tener tb un portatil normal de 15,4 :D a poder sr un sony vaio xD

B

#324 Si te refieres a tamaño físico: no, son exactamente iguales. Si lo quieres tener en España pues tardarás un tiempo, ¿en Navidades? Quién sabe. No obstante hay otras opciones de ultraportátiles :P

EnDeEsgue

Quiero un 900 con Linux YA!

B

#326 Ya se puede importar, por unos 450€ tienes uno.

basili0

pues el k me trajeron nose de donde seria pero fue hace cosa de 1 o 2 semanas y el pavo dijo k era de USA

shortyStyle

Bueno decidido, le he pedido ya a mi hermana que vive en EEUU que me compré el 900

http://www.amazon.com/Eee-PC-Screen-900-Preloaded/dp/B00191PKJK/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1210881297&sr=8-3

Que al cambio son unos 350 €.

Cuando me llegue os cuento :)

Saludos!

7 días después
B

El lunes en teoría se podrá comprar ya el Asus Eee Pc, ya aparece en el catálogo de Mediamarkt, aunque van a traer muy pocas unidades (en realidad se van a distribuir muy pocas unidades de este pequeñín en nuestro país).

Acabo de hablar con un tipo de Urende y me ha dicho que ayer por la tarde en la "oficina central" (no sé si usó el término 'oficina') de Córdoba no tenían ningún Asus Eee Pc, pero que cree que hoy o mañana ya lo llevarán allí y que se empezará a distribuir para que el lunes o el martes estén en todos los centros.
De todas formas me ha pedido mi número de teléfono y en cuanto sepa algo me llama.

Usuarios habituales