Portátil Asus Eee PC

Shikoku

bydiox esa imagen no chuta xD

No sabia q el acer ya habia salido, cuanto vale?

josecollants

#450 ah vale perdon que susto jajaja

B

#451 299€ 8GB y 512 ram

#452 Si lo quieres ahora yo iría a por el acer, si puedes / quieres esperar yo iría a por el HP de cabeza y sudaría del 901.

josecollants

#453 si, yo estoy esperando al Mininote :P
acabado en aluminio, 8.9 pulgadas, 1.1 Kg, rico rico :D

B

#454 Y harás bien XD Y eso te lo dice uno con un 701 muy feliz de ello ^^

yosua

cual es el hp? y cuando saldra?

es que mi hermano necesita un portatil para la uni y se queria coger el eee pc 700, per le dije q se esperase al 901 ya q no corre prisa... cual me recomendais si no tenemos prisa?

B

#456 Esas dudas mejor en este hlio: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=315649

Yo iría a por el HP 2133 Mininote que me parece una preciosidad (aunque si mi memoria no me falla es algo más grande):

Aunque su poca batería es una pega.

Aquí tienes una review en español:

http://www.zappinternet.com/video/xisRwiFgaD/HP-2133-MiniNote

Shikoku

Bueno, si digo, bydiox no te colaste con lo del acer pq no lo veo nel pc city xD

Me da que habra sido un error de ellos

PD: Acabo de comprobar q un portatil q tienen ellos en 640€, nosotros lo tenemos en 499€ O_o

12 días después
EnDeEsgue

yo estoy esperando al 901.. xd

B

Asus Eee Pc 901 anunciado en Fnac, fecha de lanzamiento en España: 30/08/2008

Pues sí, parece que no tendremos que esperarnos a septiembre para poder disfrutar de la versión española del Eee Pc de 8.9'', ya que en la página web de Fnac se encuentran anunciados ya los dos modelos (con Windows y Linux) aunque aún no aparecen en el listado de portátiles ni en el buscador, así que es de imaginar que únicamente hayan construido la página para avisarnos dentro de muy poco que ya lo podemos comprar (la fecha de lanzamiento es el 30/08/2008).

Si el 701 salió en una única versión (4GB, 512 ram), aunque con 2 SO. en esta ocasión tenemos unos ligeros cambios dependiendo de qué SO queramos (aunque en ambos casos, el precio se mantiene: 400€)

-Procesador Atom a 1.6
-9''
-1.1 kg
-1GB de ram
-SSD 12 / 20GB (Windows / Linux)
-Color blanco

Algunas imágenes de la versión con XP

Contenido de la caja

El 901, de cerca

Detalle de los botones de función

No sabemos si se podrán hacer "reservas" o debemos esperar a su fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que llegan pocas unidades de este modelo (aquí la de Linux, aquí la de Windows), pero por otro lado ya está a la venta el Acer Aspire One desde hace una semanas (con Linux y una SSD de 8GB y 512 de ram por 299€) y varios "clónicos" del MSI y en algunos lugares el 701 está bajando de precio, unos 250€ la versión de Linux, que en países como Francia ha bajado hasta los 200€ (un precio bastante lógico viendo los modelos de las distintas marcas con características superiores y un precio que ronda siempre los 300€) y que probablemente sea el mínimo al que puede llegar el menor de la familia de los Eee.

Fuente

dangerous

Mierda yo lo quería por 350€. Habrá que dudar entre éste y el MSI Wind y sus clones.

EnDeEsgue

acer aspire one vs asus eee 901

que opinais?

B

#462 Yo me quedaría con el aspire, creo, aunque la comunidad de eee es muy fuerte y hay imágenes modificadas y muchas historias... que personalmente también me interesa bastante. Difícil elección.

Yorka_95

Hoy ha llegado el primer MSI Wind al trabajo, le hago unas cuantas fotos con el movil y las subo cuando llegue a casa.

Mazorka

Yo me quiero pillar uno, pero que se le pueda meter mas chicha y el MSI Wind me parece el mejor.

Ya contarás que te ha parecido

Yorka_95

Ahí van las fotos:

La caja en la que viene, se me olvidó hacerle una foto a la funda que trae. El primer modelo es blanco, en pocas semanas saldrá el negro y el rosa.
Viene con procesador Atom 1,6Ghz, 512k de caché, bus a 533. Memoria 1GB DDR2, disco duro 80GB, Wifi, Bluetooth, Webcam, Pantalla de 10".
Su precio son unos 439€ iva incluido la versión que trae Windows XP y el maletín.

B

El Wind peta a todos los demás, ¿no? Yo, sinceramente, espero más del servicio de MSI que de HP.

cortes

por las caracteristicas, es muy bueno, pero el precio me echa para atras, hoy he visto un portatil normal, por 400€ y es el doble que ese...

Los ultraportatiles no deberian de pasar de los 350€

Mazorka

Si, pero....cuanto pesa? medidas? los que buscamos un portatil de estas caracteristicas no buscamos mejores componentes que uno normal sino poder desplazarlo donde queramos sin rompernos la espalda.
A ti te compensará que tenga mejor grafica (por ejemplo), a mi me compensa que pese 1kg y me lo pueda poner en mi bolsa normal y llevarlo donde quiera para trabajar.

cada uno busca diferentes cosas....

Yorka_95

Peso 1,1 kg
Medidas (AnxAlxPr) 260 mm x 19 mm x 180 mm
(Estos datos los he sacado de una web)

Con la bateria puesta no pesa nada. Aquí nos ha encantado este portátil.

CaNuT0BrUt0

En la fnac el ASUS 701 250€, el acer 300€...

El acer tienta bastante la verdad, además con caracteristicas muy similares al WIND...

que ventajas veis en el Wind que no tenga el acer o asus 901?...

B

#471

Creo que no tiene nada que ver el 701 con el Wind...

Yorka_95

El Wind a diferencia de la mayoria, usa una pantalla de leds y no una LCD tradicional de los portátiles.

CaNuT0BrUt0

Muy bien #472 creo que eso lo sabemos todos, por eso lo comparo con el 901.

Solo he mencionado al 701 para comparar los precios actuales, ya que se de gente que hace un mes lo compraba por 350€.

Pero la diferencia entre el wind y el acer es de 100€ minimo, merece realmente la pena?

Shikoku

El acer de 300€ viene con linux y 8Gb de disco duro

Aunq por 400 saldra el q viene con xp, 1 Gb de memoria ram y disco duro (normal) de 80Gb

Todavia me tengo q atrever a abrir el pekeñin y ponerle el modulo de 1 Gb ><

9 días después
buga

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=PN9VZ4

El eee 901 esta anunciado en alternate, no se puede comprar pero seguramente lo pongan pronto. y seguro que el 701 hace otra bajada de precios

Superficus

La verdad es que por precio el 701 es imbatible. El MSI Wind tiene más disco duro, pesa más, es un poco más grande... es más completo como portátil de uso diario. El 701 es genial (yo tengo 1) como mini-ordenador para viajar y poder leer tus correos y hacer alguna cosilla, pero es más un PDA grande con teclado que un portátil 100%. Ahora, en su tamaño y precio es imbatible. Todo depende para qué lo vayas a usar.

Por supuesto el HP es el mejor de todos, pero también es mucho más caro.

yosua

#473
olle,q es una pantalla de leds y una LCD ?

enq se diferencian y cual es mejor??

yosua

y que me ultraportatil me recomendais comprarme?

lo necesito a mediados de septiembre.... asique ... si tengo que esperar por que va a salir alguno nuevos espero xD

Gracias

SpLaSh

Joder, a buenas horas lei yo este post... que hace nada desembolse los 260€ del iPhone y ahora los netbooks estos me llaman demasiado la atencion...

Usuarios habituales