Portátil Asus Eee PC

eaglexP

#58 confundes 350$ con 350€, la diferencia es importante eh xd (son 250€ actualmente)

Josekron

#61 es verdad XD, aún asi, como dije, creo que es demasiado caro, esta en la franja que si te estiras un poco más tienes un portatil normal mucho mejor...

YavestruZ

La cosa es conseguir una especie de pda o algo así de una calidad LOL. Además, esta en dolares, no en euros ;););)

rIcKFoX

pues en mediamark hay un acer muy llamativo por 320€ y con prestaciones muy buenas y es de 12 o 13 pulgadas si no me equivoco. Esta muy bonito el portatil pero a mi gusto me parece muy caro comparto opinión de que habrá que esperar a una nueva cersión de este Asus.

Czhincksx

#61 Ojalá respeten el cambio de moneda.

Thanat0s

Una pregunta tonta: ¿La única manera de pasarle datos a este portatil es por wifi o lan o escribiendo directamente los datos en la ssd con un adaptador usb en un pc?

golon

buena pregunta xd
tiene que llevar al menos un usb, sino es bastante inutil xd

elfito

no tiene lector de cd/dvd?

yo casi ke me compro el acer del MM xDDD aunke este asus a sido mi musa para pillarme cuando saliera... lo pensare xDDD

Josekron

Creo que tiene 3 usbs al igual que el PC 701 que presentaron en la computex 2007.

#68 con dvd no seria tan pequeño, a parte que existiendo pendrives, wifi, red lo veo totalmente prescindible. Para grabar o ver un dvd cada X tiempo ya esta el PC principal (sobremesa o portátil) sino se compra un lector dvd usb.

Pontifex

#65 ni de casualidad

B

Sí, tiene 3 usb como se puede ver en la review rusa:

Y creo que también lector de tarjetas, así que "no haría falta" cd/dvd... (además, con la relativa poca autonomía que tienen, un lector de ese tipo haría que se reduciera aún más... así que tendrían que poner una batería más grande lo que haría que tuviera más peso...).

A mí lo único que me "disgusta" es la poca capacidad (el modelo superior tiene 8GB...), pero aún así me lo estoy pensando... porque creo que es perfecto para mis necesidades:

Por una parte tengo un sobremesa (el que estoy usando ahora), más o menos decente, con 340GB de disco duro (compraré otro disco duro de 500GB en nada), en el que estoy todo el día bajando cosas, escuchando música (más de 80GB de música..), etc. Pero necesitaría un portátil para llevármelo a la facultad a pasar apuntes (word, firefox, mp3 básicamente) y cuando fuera a casa los fines de semana también (reproducir vídeo, word, mp3, básicamente).
Mi primera opción era un portátil un poco decente... y mirando mirando me gustaban los Mac 13'' y los Vaio super-chulos... pero tal vez se me vayan demasiado de mi presupuesto (debería pagarlo a plazos y tampoco me hace mucha gracia), después el portátil de la universidad (este año: http://www.athenea.optize.es/uni/forms/portada.jsp?codCampanya=353&codIdioma=0) pero son relativamente grandes para lo que yo les quiero. Y más tarde vi el "portátil para los niños pobres" y esta otra versión, que creo que para mí serían perfectos. Sí, lo cierto es que únicamente podría usarlo para tareas bastante simples, pero no sé... bastante barato, pequeño y útil, supongo.

DanGeRouS

alguien sabe hasta que puede llegar la maquinita? que tipos de programas de diseño soportaria aunque fuesen versiones mas antiguas, y si moveria algun jueguecito a baja?

mas que nada, es para saber que rendimiento se le puede sacar.

B

Asus lanzará la segunda generación del Eee en abril de 2008

Oye, mira, es cierto que todavía no tienen el primero en las tiendas, pero siempre es bueno ver que tienen fe en él, ¿no? O al menos eso es lo que parece, dado que Asus ya ha anunciado la segunda generación de su Eee, cuyo nombre viene de perillas para expresar nuestra reacción al leer la noticia. El nuevo Eee PCc tendrá un micro Intel tipo Merom y otras mejoras, que le permitirían reducir su consumo de 11 W a tan solo 7, con lo que se conseguiría entre otras cosas eliminar el ventilador interno. ¿Un ultraportátil totalmente silencioso y por debajo de los 200 dólares/146 euros? Posiblemente nos compraríamos uno aunque fuera a terminar de pisapapeles.

(http://es.engadget.com/2007/09/06/asus-lanzara-la-segunda-generacion-del-eee-en-abril-de-2008/)

20 días después
B

Hum, hoy sabemos que la nueva generación de EEE Pc (de 8GB) tendrán 10'' (frente a las 7'' de ahora) y que no cambiará de tamaño.

No queda tanto para ver esta segunda generación, esperemos que a un precio relativamente similar.

Fuente: http://www.i4u.com/article12818.html

McAgoen

Vaya caramelito

ElKedao

Se pone apetecible...

B

Interesante review del EEE pc, ains, cada vez tengo más mono:

P.D: Sí, habla como una retrasada xD

albertoste

En un portatil no necesito mas de lo que tiene ese, y mas aun con ese precio, luego ya, para todo lo demas el sobremesa.
Precioso, mu mono el....:P

tgr_negro

Como mola pequeño y práctico, además no se vosotros, pero generalmente el portátil lo uso para escuchar música, meterme a internet, el messenger y poco más, y con ese puedes hacer todo eso vale muy poco es pequeño y seguramente le dure mucho la bateria.
Y para jugar que es la mayor pega, la verdad es que ningún portátil vane...

B

#79 Hay portátiles para jugar... eso sí, no creo que quieras pagar lo que cuestan xD

Un par de imágenes sacadas de http://www.akihabaranews.com/ sobre el nuevo modelo en comparación con el antiguo (fijaos en la pantalla):

Pontifex

Dios, se me cae la baba, se estima cuánto puede costar el nuevo?

tgr_negro

puff que maravilla que buena pinta tienen, desde luego como lo saquen por esos precios tan asequibles me compro uno

eagLe__

Se sabe algo para comprarlo en españa?

B

#81 Aún no se sabe nada, pero lee #73
#82 Esos precios tendrán, lo que no sabemos es mantendrán la conversión dólar-euro o qué harán... ¬¬U
#83 En teoría en un mes o así deberíamos poder comprar la "primera hornada"; y tendríamos que esperar hasta la primavera o así para ver los de 10''.

ElKedao

Parece que no tendremos el de 10"...lo ha desmentido ASUS, quien sabe si es para despistar o que..

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4249

B

¬¬U

¿Y las imágenes que he puesto? ¿Fake?

Obviamente están planeando la "next-gen" lo que pasa es que si ahora dicen que van a sacar un portátil del mismo tamaño, más pantalla y más capacidad... por un precio similar, se comen los mocos con los portátiles que están sacando (creo que es la explicación más "lógica").

GNSAsche

Yo tengo ya un portatil 17 pulgadas para "jugar" con él y utilizar las herramientas más exigentes. (Dell Inspiron 9400) Pero este portatil de Asus me tiene enamorado y seguramente, caiga el de 10 pulgadas si está para abril en mi cumpleaños. Solo para usarlo de viaje, etc. El de 17 pesa 5kg y no tiene ni maleta de lo tocho que es. xD

B

Por cierto, aquí tenéis una interesante galería: http://www.flickr.com/photos/eeeuser/

GNSAsche

Por cierto, bydiox, ví un video de youtube, que el Asus EEE, puede mover compiz fusión con bastante fluidez, asi que tan trozo mierda no es, o esta altamente optimizado para linux.

Pd: Por cierto me encanta la interfaz de Xandros, solo falta darle el toque personalizado y poder quitar mierda que no se utilize e instalar lo que utilizes y se saldria.

B

#89 Eso es pedir mucho, ¿eh? ¿Era un vídeo de *ubuntu + compiz en un Eee Pc? Mira si encuentras el link, a ver...

A mí no me acaba de convencer, pero claro, personalizándolo y demás, seguro que te queda guapo guapo ^^

Usuarios habituales