Portatil barato y basico

albertoste

Wernass, vereis, mi hermana me ha comentado que le gustaria comprarse un portatil por su nuevo trabajo que esta todo el dia de un lado para otro.

Pense en el Asus EEE, por el precio y tal, pero no la convence mucho, porque no tiene para leer CDs/DVDs, la pantalla es bastante pequeñita, el disco duro tambien...

A si que os pregunto a vosotros si sabeis de algun portatil que no supere con creces los 550€, mas no.
Lo unico asi como requisito es que me dijo que la pantalla si es algo menos de 15,4, pues mejor.

Yo he pensado en este, pero no tengo ni idea de portatiles... http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4CZ0&showTechData=true#tecData
Weno, un saludo!

Morkar

un amiguete esta pensando en este

http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1d/ordenador-portatil-samsung-r60fy07-p-1063.html

629€

erdanblo

En Urende hay un Acer con un gb de ram y procesador Centrino por 400€.

#2 A mi no me gustan ni un pelo los Samsung, además de que veo ese caro.

albertoste

#2 Es mas caro de lo que digo, aparte de que tampoco tiene mucho mas que el que puse, y son casi 100€ mas :
#3 Voy a investigar
Sigo abierto a opiniones ^^

Prava

Piensa que: más pequeño = más caro. Si ya es difícil encontrar un portátil de 15.4" con un intel core2duo por ese precio, de menor tamaño directamente tendrás que conformarte con un coreduo o centrino directamente...

dangerous

tengo aqui en mi mesa un folleto de URENDE, te digo la oferta que vi que por ahora creo que es el portatil mas barato que he visto por tiendas fisicas:

ACER
pantalla 15.4"
procesador intel celeron M540 1.86GHz
1GB RAM DDR2
80GB disco duro
grafica intel hasta 128MB
regrabadora dvd
webcam integrada
windows vista home basic

399€

oferta valida hasta el 9 de febrero 08.

si lo hubiese visto hace unos meses me lo habria comprado, ahora estoy enamorado del Eee de 2ª generacion y no quiero ninguno otro :S

Pontifex

Lo acabo de ver en forospc.com, creo que es justo lo que buscas:

Dell Vostro 1400

T7250
GeForce 8400M GS
SATA de 160 GB (5.400 rpm)
WinXP Pro
WIFI
DVDRW
Batería 9 celdas
14,1" (1200 x 800)

561€ IVA y envío a casa incluídos

Me va petadísimo internet y no he podido entrar en dell.es para comprobarlo, pero vamos, este es el hilo donde lo he visto
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=229396

Ah, y los vostro en principio son para profesionales, pero si lo haces a través de comercial no hay problema en comprarlo por parte de un particular

erdanblo

#7 Cagon la puta los zorrones de Dell, si es que ponen unos precios a veces...

dangerous

joder el Dell ese esta que se sale...

albertoste

#7 Por mi parte hay vencedor:D
Se lo enseñare a ver que tal lo ve
Lo unico, que no se como leches hacerlo, pero a mi me sale por 641€ :S

Vale no, ya lo consegui (tenia primero que añadirlo a la cesta sin mas, y luego una vez alli ya configurarlo, xk se añadia a la cesta con el precio que era, no con los 621 :S), con webcam sale a 578, es algo mas de lo que pensaba, pero creo que merece la pena, voy a comentarselo

Gracias!;)

erdanblo

Si lees mas abajo, dice que tienes que sacarlo por empresas. Cosa que no es problema, si contactas con un comercial (encima la garantía de empresas es mejor que la de particulares).

albertoste

Pues una vez finalizada la configuracion, no me sale nada de eso, si le doy a comprar en teoria ya estaria, solo que tengo que estar registrado
http://img204.imageshack.us/img204/4337/dibujocafafarp9.jpg

balmunG_

Bueno, creo que me voy a comprar este portátil. Hace tiempo que tanteaba pillar uno y veo que este está de puta madre por lo que vale.

Un par de dudas:

  1. Vale la pena pagar 100€ más y poner un T7500 en lugar de un T7250?
  2. El TrueLife de la pantalla sirve para algo? Sólamente son 20€.
  3. La batería mejor de 9 celdas, no? Son 5€ más.

Bueno, por lo demás, el uso que le voy a dar es más que nada para un miniestudio de grabación que me quiero montar aquí en casa, y así de paso podré ir a clases y al local con él. Supongo que no habrá problemas para mover el cubase con algún programa de sonidos (concretamente el DFH - Drumkit From Hell) para conectar la batería vía midi y demás.

Venga, saludos!

-Charly-

bueno, por lo que veo por aqui interesan pcs de bajo , precio
alguna recomendacion:

asus x50 R (599) 2gb de ram, hdd 160, webcam, intel core duo 2250 a 1,86
compaq presario 599, como el de asus

no recomiendo ninguno ni de acer, ni de dell, son una bazofia de marcas, y si, si que estoy enterado, trabajo en mediamarkt, y son las 2 peores marcas que conozco.

Pontifex

#14 Si en mediamarkt no venden dell

dangerous

#15 #14 omfg?

TaMy

#14 Fijate tu por donde todos los portatiles que tenemos que comprar donde curro,... hago que los compren DELL pq van realmente genial...

Mediamarket?? XDDDDDDD

Shikoku

LOL no se ha colao ni na con lo de dell y el mediamarket xDDD

El dell ese tiene un precio kiticagas O_o

COÑO PERO SI VIENE CON WIN XP O_O

Veo q hay q comprarlo como empresa o como autonomo

balmunG_

Alguien me puede contestar a las tres preguntas que formulo en #13?

Gracias.

KrITIK4L

Según el mismo hilo del foro... sí, merecen la pena los 20€ más de la pantalla...

Lo del micro... no creo que te merezca la pena, encarece 100€ una oferta cojonuda... y tampoco hay TANTA diferencia...

La batería por lo que he leido, sí, la de 9 celdas

Josekron
  1. Vale la pena pagar 100€ más y poner un T7500 en lugar de un T7250?

Yo pienso que no, aunque el T7500 tenga el doble de caché L2, en rendimiento no hay tanta diferencia como para gastarse 100 euros, además que el T7250 ya de por sí es un buen micro.

  1. El TrueLife de la pantalla sirve para algo? Sólamente son 20€.

La imagen se ve con más calidad, si se va a utilizar para ver muchas pelis o sesiones muy largas delante del portátil, si merece la pena.

  1. La batería mejor de 9 celdas, no? Son 5€ más.

Claro, aunque informate antes de que la bateria de 9 celdas no sobresalga del portátil ya que si el portátil va a viajar mucho, quizas sea un poco molesto la bateria de 9 celdas.

Saludos

balmunG_

Gracias por las respuestas jeje

Home, el portátil si, será para moverlo y tal, y bueno, no lo quiero para jugar ni nada, pero si para hacer cosas de grabación y por eso necesito micro y memórias (el cubase y demás programas piden bastante pc). Y lo del procesador era más que nada también por el tema de que ya que lo compro, pues no me importa pagar 100€ más.

Hay que tener en cuenta que lo compramos por autónomo de mi madre, así que los 100€ de iva puedo destinarlos al micro, aunque bueno si decís que no vale la pena los dedicaré a la targeta de sonido externa. (aunque creo que terminaré pillando tanto micro como targeta).

Saludos.

albertoste

Mmmh.....Alguien me podria decir como podria hacer para comprar el DELL??
Es de empresas, a si que si le doy a continuar y todo eso, en algun momento me dira algo de una empresa digo yo, no??Lei tambien algo de un codigo que habia que poner para que saliese esa oferta del Vostro...
Y en caso de que quisiese hacerlo "legalmente", atraves de un amigo que trabaja en una empresa, como deberia de hacerlo¿?¿
Bueno, si alguien me puede responder, se lo agradezco;)

erdanblo

#23 Te podría responder, pero yo creo que a nadie le gusta repetirse. Vuelvete a leer el hilo, en concreto, mi 3º respuesta.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • albertoste
  • balmunG_
  • Josekron
  • TaMy
  • dangerous
  • Pontifex