¿Portátil Capado?

angelorz

Por fin me ha llegado el portátil que postee en el foro de "portátiles" (sí, ese que nadie mira :D) y, al darme un pantallazo azul a las primeras de cambio, decidí formatearlo (venía con windows XP por defecto y una partición de Ubuntu).

Mi sorpresa viene cuando me sale un pantallazo azul cuando el CD de WinXP intenta acceder al menu de "Acepte las condiciones pulsando F8" (después de cargar todos los dispositivos RAID etc en la pantalla azul (la 1a que sale) ).

El pantallazo es el siguiente:

Entonces.. me ha venido a la cabeza la idea de que le hayan metido algo que no permita acceder al disco duro para hacer formateos, particioes, etc (venía con dos cds, uno de recuperación de Linux y otro de WinXP), ya que a mi tía le pasó algo parecido...

Alguna idea? Me gustaría eliminar la mierda de partición que me han hecho de WinXP y meterle yo la mía, la que quiero desde mi CD de WinXP (sin toda esa mierda de la universidad que trae el CD de Recuperación).

Un saludo y gracias de "HanteVraSo" :)

T

Pues, a ver si esto te parece util:

http://support.microsoft.com/kb/324103/es

^^

angelorz

I <3 #2

Gracias :)

cortes

arfff, ese problema me lo dio un pc mio cuando murio la memoria ram...

angelorz

Pero si es nuevo.. no creo que muera la memoria ram xD

Hobbes

#5 No pero si que puede ser que el disco duro este jodido (aunque sea nuevo).

Vastago

A mi con el portatil que me compré, un Acer 5930G, cuando iba a instalar Windows Xp me pasaba exactamente lo mismo, me cargaba todo y cuando terminaba me salia el pantallazo azul. Al final me instale el Vista otra vez.

angelorz

Fixed :D

Resulta q por lo q sea estaba jodida la partición, a si que la reparé con el disco de recuperación de Toshiba :D

Ahora ya puedo hacerle los burreos q quiera al portátil :)

Un saludo. Gracias por todo :)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Vastago
  • Hobbes
  • cortes
  • Tunner