¿Portatil Centrino + Grafica Potente = Posible?

delorian

Hola Hello Hallo.. Necesito un portatil, me e decidido por que sea un Centrino por el tema de la duracion de la bateria y el plus del Wi-Fi que integra esta tecnologia de serie, pero tb quiero que tenga un buen chip grafico, el problema es el siguiente, se que hay ATI Mobility Radeon 9600 PRO 128MB, bien, solo encuentro como maximo una ATI Radeon Mobility 9200 64MG en equipos portatiles con Centrino.. ¿No hay mas? ¿Si quiero mas grafica tengo que pasar de Centrino? ¿Solo hay graficas "potentes" para portatiles con P4 o AMD64 ? Gracias.

S

La ventaja de integración de los Centrino (bajo consumo, tamaño y peso) se pierde cuando llegas y pones cosas tochas como una Radeon 9600 o discos 7200rpm. Yo si fuera fabricante sólo pondría gráficas tochas a los portátiles destinados a ser de escritorio porque casi siempre van a estar enchufados (los últimos P4), y nunca a un equipo destinado a la movilidad (Centrino). Replantéate lo que quieres, o paga una burrada perdiendo las ventajas que ofrece Centrino.

MrNobody

ahtec signal 1557m x10 www.ahtec.net ....

Pero como te han dicho tener unas cosas muy potentes pierde el sentido del centrino...

Un portatil es para currar , no para jugar.....

Pero es tu pasta , asiq tu mismo ^^

delorian

Mmmm.. no habia visto el Dell Inspiron 8600 antes de postear, parece que cumple con lo demandado. ¿Que opinais de este bicho?

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/inspn_8600?c=es&l=es&s=lca&tab=specstab#tabtop

Mendiola

Yo tengo un AHTEC porque lo pense no para que estuviese trabajando de manera autonoma sin estar chupando de la energia. Sino todo el rato conectado a un enchufe, por eso lleva un PIV normal, una radeon 9000, y un disco de 5400rpm. Si lo dejas con la baterias no te llega a las 3 horas, como mucho 2 horitas y mucho es.

Si lo que quieres es para trabajar pues entonces apuesta por un procesador de bajo consumo, pero eso si que te traiga una grafica modesta y un disco duro que no consuma mucho, si lo que quieres es estar sin conectarlo al enchufe.

Sin embargo yo me decanto más por uno potente y que este enchufado a la corriente. Porque busco más la portabilidad de mi casa a la uni, o a llevarlo de vacaciones, que el hecho de trabajar sin cables.

POTENCIA vs CONSUMO. Tu eliges!!!!!!

chris23

ATI MOBILITY 9700!

con eso lo digo todo xD

BeSaiD

chris, si le fue chungo conseguir la 9600 en un centrino, imaginate tu la 9700pro...

chris23

besaid, un matiz:

no es 9700 pro, es 9700 a sekas xDDDDDD

[sin malos rollos, eh :D]

S

Yo te digo una cosa: vete a movilidad o a potencia, pero no mezcles cosas porque al final no tienes ni la una ni la otra.

delorian

¿Entonces el Dell Inspiron 8600 es una mala opcion ?

S

Es una opción intermedia. Sería interesante que nos dijeras qué uso le piensas dar al portátil.

delorian

Trabajo bastante con Photoshop CS y necesito una buena pantalla/grafica con las que poder obtener la mayor resolucion de pantalla en pixels posible (Con el Dell Inspiron 8600 puedo pillar hasta 1920 x 1200ppp) en un tamaño de pantalla de 15,4", se que hay equipos que con un TFT de 17" me permitirian pillar esa resolucion con una grafica de menores prestaciones pero eso ya no seria una solucion muy "portatil" para mi, basicamente por eso requiero una buena grafica/pantalla, para poder tener mucha resolucion de pantalla en 15,4" pulgadas.

PD: Y vamos, si sabemos ya de si que el equipo va de perlas con un Need 4 Speed Underground, pues algun que otro Domingo no te niego que me eche una partidita, pero no tomo esto como una prioridad de compra del equipo :-)

E

No recuerdo qué página era, pero ví un portatil que era la bomba, un AMD64 con una 9600 PRO y 512...

Lo que pasa es que ese te saldrá más caro que el Centrino, consumirá más, pesará más xDDDDD... eso sí, rendir, rendirá más... eso ia depende de tus prioridades, si kieres burro grande...

Con un Centrino no creo q encuentres más de una 9600 a palo seco.

Un saludo.

SiGaRRiTo

el mejor ke visto pa juergar es el alienware ese verde ke es la kañita :D

aunke estoy kon todos, un portatil te tienes ke gastar una pasta mu gorda pa jugar

Usuarios habituales

  • Elgor
  • delorian
  • Soy_HeatoN
  • chris23
  • BeSaiD
  • Mendiola
  • MrNobody