portatil de airis

Pr3s4

Buenas, creo ke me voy a agenciar un portatil de esta marca,y era para preguntar ab si tiene alguna pega, es decir, si la pantalla da problemas,bateria o algo... Ab si alguien puede informarme un poco. Me refiero a problemas ke suela dar la marca en si. Gracias ;)

AlterEg0

Pues como todos el problema radicara, en la bateria que se te quedara inservible segun pase la garantia (6 meses para la bateria).

Personalmente no me gustan los ordenadores ensamblados del estilo de Ahtec, Airis y demas engendros parecidos.

En un portatil en mi opinion la marca si merece la pena, pero eso ya es decision de cada uno, si buscas algo asequible al bolsillo, me decantaria por algun modelo de Acer que estan bastante bien de precio.

VaMpIrE_AgO

los portatiles airis sirven para lanzarlos bien lejos y chafarlos. la calidad no es mu wena... antes tiraria por un acer o si tienes pasta por un soni vaio con la pantalla de competi.

TeTu

La bateria si se estropea es por el mal uso que se le da, no por la falta de calidad.

Yo te recomendaria un portatil ACER que es con los que trabajo y no dan problemas.

-N03N-

No se cuantos Euros tendras de presupuesto pero yo si esperaria y tiraria por algo mas de calidad como toshiba satelite o similar ultimamente he visto y manejado bastantes portatiles algun q otro airis y e visto y babeado un toshiba satelite pro de la hostia bendita y no hay color con ninguno otro que haya visto.

Ni de calidad, ni de estetica y mucho menos la funcionabilidad yo No compraria otro.

Dicho todo aprobecho y te saludo y haber si te llamo algun dia y si eso tomamos algo colegamen! ;)

VaMpIrE_AgO

portatiles airis, muy bonitos x fuera, pero mala calidad x dentro :(

Roman

Te estoy escribiendo en estos momentos desde un acer TravelMate 4001WLMi a mi me va muy bien y ningun problema por ahora, desde luego te lo recomiendo, pero si dijeras tus necesidades del portatil y del presupuesto ke tienes te ayudariamos mejor.

Pr3s4

bueno, al final he estao mirando y los ke mas me han gustado han sido los acer y los toshiba. Y segun he visto en fotos deben dar buenos resultados..habra ke mirar :). Si hay mas sugerencias...se aceptan :D

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • Roman
  • VaMpIrE_AgO
  • -N03N-
  • TeTu
  • AlterEg0