portatil, de k marca?

GeeK

pues viendo las quejas de mucha gente sobre airis, mi profe de mates tiene uno y ningún problema , pero he visto una web en la que solo hay quejas me estoy replanteando irme a otra marca como acer, k marca me recomendais?, y k modelo k se encuentre entre los 1200€ y 1400€ , gracias

editado: lo kiero para todo, k sea uno k tampoko pese gran cosa, ni se caliente, pero kiero k le vallan los ultimos juegos bien, a partir de una x600 para arriba de gráfica, thx

GeeK

nadie me contesta?, XD, venga plz alguien k entienda de todo este temilla

_

.

Yorka_95

En Airis el problema es que la gente quiere comprar algo por 900€ y que funcione como si valiese 3000€.

Eso pasa con todos los componentes en la informática.

En esas quejas hay cosas de risa, gente que se queja de que se le ha rajado la pantalla "sola"... venga ya, desde cuando se automutila un portatil así mismo.... encima dice que estando en garantia le cobran el arreglo....

He estado trabajando un tiempo para Airis, y está claro que no son los mejores portatiles, ni los mejor acabados pero van normal.
Si hay algun problema el servicio técnico es bueno, al menos cuando lo llevaba yo, en 4 o 5 días tienes el portatil en casa arreglado.

La mayoría de portatiles Airis que he tocado, han sido problemas causados por el usuario, porque no tienen ni puta idea de informatica y llegan a hacer autenticas burradas, luego van a la tienda y te dicen, "joder vaya mierda, esto no funciona"

Nadie monta piezas de 1000€ para venderlas luego por 500€.

Si comprais un portatil barato, sea de la marca que sea nunca irá igual, o estará tan bien como uno que valga el doble.
Quereis Ferraris a precios de Pandas

GeeK

yorka, es k yo por eso digo k airis no será aki lo mejor pero van bien los ordenadores, no creo k se rompan asi como k si como he visto en muchas quejas, han mejorado tambien sus portatiles por k hace un tiempo me dijeron en la tienda k tenian portatiles k se calentaban una barbaridad, y pregunte por problemas k daban y me dijeron k solian ser baterias k no se cargaban completamente y se estropeaban pero k si te duraba mas de 3 meses ya no se te estropeaba, y tambien tuvieron un caso con un portatil k se le desconectaba la pantalla al abrirlo pero por k tenia un poko desconectao el cable, se lo pusieron y en 4 o 5 dias lo tuvo el dueño(esto con 1 año y piko de uso de un portatil), a mi de verdad me asusta lo k he visto en las quejas, pero tambien otras cosas no hay por donde cojerlas como el caso de la pantalla k se raja, o el marco del monitor k viene suelto, todo esto me da a pensar k es muy raro ya k he vsito unos cuantos portatiles de esta marka y todos han venido correctamente, pregunté por el portatil k keria comprar ya k salia el 15 de este mes y hasta el martes o miercoles no le habrán pasado las revisiones por lo k dudo k haya personal no cualificado k no tenga ni idea k los maneje, me parece de verdad algo estraño

editado: por otra parte no creo k un pc k valga 1350€ , concretamente el pragma 845W sea malo , tiene yo creo k un precio mas k razonable, lo k pasa k estamos hechos a k grandes empresas nos saken por ellos los k le salga de la puta gana por componentes k son iguales.

Yorka_95

Y cual es el modelo que tenías visto de Airis?
A lo mejor tengo alguno en tienda y le puedo sacar algunas fotos si quieres.

GeeK

el "pragma 845W" , no se si lo tendrás, por k la verdad salia el día 15 y al parecer hasta el martes o miercoles no se podía pedir ya k tenian k pasarle la revision esa k le pasan no me acuerdo el nombre.

p.d: lo mismo hasta lo tienes y me sakas unas fotos wapas ahí, te lo agradeceria la verdad :)

Yorka_95

Pues no, no tengo ninguno de esos :/

GeeK

Yorka tonces me aconsejas comprar un airis?, le voy a meter mucha caña y lo voy a llevar a tos laos y va a estar muchisimas horas encendio y jugando con él, me lo aconsejas para eso? o para eso me pillo un acer?, thx

GeeK

venga k toy hecho un lio, xD

p.d: a ver si sale alguien k tenga airis un tiempo y me comenta

AvariciA

Has mirado Toishiba?, por lo q llevo mirando tienen buenas máquinas, aunq no andan sobradas de HDD.
De todas formas en el periodo de grantia se tienen q hacer cargo si lo vas a meter tanta caña tendras mas probabilidades de detectar fallos. Tb puedes comprobar los MTTF, MTBF.

PD: Para llevarme a todos lo lados, jugar, internet, video... compraba una PSP.

dre

si tienes dinero: IBM, sony o HP ;)

TaMy

Calidad/Precio/Servicio sin duda me voy a Dell...

GeeK

k son los mttf y mtbf?

_

.

GeeK

Bueno pues al final ya tengo el portátil en casita, la verdad es k es una virgeria, toy con él ahora mismo k le voy a meter caña a ver k tal y toy muy contento, al final me he decantado por el Acer Aspire 1692WLMi , alucinante la verdad, es precioso,XDDDD, ya os contaré, gracias por aguantar mis rayamientos y eso, estoy contento de no haber cogido Airis por k sabía k me iva a traer dolores de cabeza . ;)

GeeK

weno k pues primera prueba pasada, con el cs source he puesto todo al máximo, trilineal, las texturas a lo más alto, sombras y todo, se ve de puta madre, todo hay k decirlo, yo no había visto esos grafikazos,XD, pues bien a 100 fps constantes , con humos no baja, y hay subidas a 120 y 130 fps, alguna caida a 90 o 87 fps, pero por lo demas casi constante siempre, muy wapo :) , me esperaba menos,XDDD, ale a disfrutarlo!

Usuarios habituales