[Portatil] Dudas

RoBErTiTo

Buenas, antes de nada comentar que he consultado el hilo de arriba sobre portatiles!

Estoy pensando en cambiar de portatil (tengo un Macbook). Creo que quiero volver a Windows (quien sabe, tal vez pruebe Linux). Me he fijado en los Sony Vaio.

Los modelos que más me interesan (por tamaño y peso) son:

  • TT (11.1"; 1.3kg)

Intel® Core(TM)2 Duo 1,40 GHz

128 GB Unidad Flash SSD o 120 GB Serial ATA (5400 rpm)

4 GB 800MHz DDR3 SDRAM

Mobile Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD

  • Z (13.1"; 1.5kg)

Intel® Core(TM)2 Duo 2,40 GHz

250 GB Serial ATA (5400 rpm)

4 GB 800 MHz DDR3 SDRAM

NVIDIA® GeForce® 9300M GS

Creo que los pediria a medida (cambiando HD y RAM, en algunos casos quitando opciones de seguridad, quitando blu ray, etc).

Los precios (varian un poco en funcion del HD que ponga):

En la web UK

TT:

  • Carbono 1900 libras / 2029€
  • Negro 1668 libras / 1781€

Z:

  • Carbono 1800 libras / 1922€
  • Negro 1500 libras / 1602€

En la web ES

TT:

  • Carbono 2500€
  • Negro 2300€

Z:

  • Carbono 2500€
  • Negro 1900€

Mis preguntas!!

  • ¿Que tal son los Sony Vaio? He leido otro hilo en este mismo foro sobre estos portatiles. Parecia que la opinion general es que son buenos.

  • ¿Como puede existir tal variacion de precio entre UK y España?

  • ¿Merece la pena un HD SDD? ¿Por que?

  • ¿Seran 11.1" poco?

  • ¿Alguien sabe con precision que es lo de "carbono"? Creo que es el acabado.

  • ¿Merece la pena tanto dinero en un portatil?

Muchisimas gracias :)

doogie780

La libra está por los suelos ahora mismo, de ahí la diferencia, y bueno, los Vaio de Sony son muy pijoteras, y por el mismo precio encuentras cacharros más grandes pero con el doble de prestaciones, ahí eliges tú :q.

TeNSHi

"Buenas, antes de nada comentar que he consultado el hilo de arriba sobre portatiles!"

Pues postea en el como todo el mundo... en fin

RoBErTiTo

Si te fijas pone "guia". Por lo que deduzco que es una guia sobre portatiles. De ahi que la consulte antes de escribir un hilo sobre portatiles. Si escribiese ahi seria para comentar algo referente a la guia. De hecho, cuando consultas el hilo te das cuenta que la mayor parte de preguntas se quedan sin contestar. Es lo malo de los hilos unicos.

Sinceramente, no entiendo como puede molestarte mi post hasta el punto de entrar, postear y no aportar absolutamente nada.

Tengo algunas dudas especificas sobre los Sony Vaio y por eso he abierto un hilo.

Gracias #2. Imagino que acabas pagando un sobre precio por el diseño como el caso de los de Apple.

AvkZ
  • Es la marca que yo recomendaria despues de HP. Pero como los HP Pavilion, NADA

  • Suele pasar entre paises, como con los juegos

  • Para mi gusto no, no le daría uso

  • Si, bastante poco. Mi pavilion es de 17" Widescreen (panoramica)

  • Seguramente sea el estilo del portatil, el diseño, el acabado..

  • La verdad, en mi opinion, el portatil Z es bueno y va acompañado de un precio alto, desde luego yo no pagaria tanto por un portatil


En resumen, en tu caso, pillaria el Z Negro en UK = 1602€

TeNSHi

#4 En ese hilo si te hubieses molestado verías que se postea lo que uno quiere y se le contesta, pero bueno tranquilo que algún moderador ya vendrá a cerrarte el post...

mongui

En efecto, aunque sea una Guía, verás que existen ya varios modelos predefinidos, y que si no se adapta ninguno a tu gusto, posteando tu duda se te podrá echar una mano ^^

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • TeNSHi
  • AvkZ
  • RoBErTiTo
  • doogie780