Portatil estropeado

V

Pues aver se me a roto el portatil asi sin más no se porque debe haber sido... Me ha pasado igual k en el ordenador de mesa (la torre) ke resulta k doy al botón del power para encenderlo y se enciende una milésima de segundo y después se apaga... en la torre eso era problema de la fuente de alimentacion y bueno lo yeve a arreglar y me cobraron un pastón... ¿Qué problema tengo en el portatil? ¿Cómo puedo arreglarlo yo? Un saludo

B

Sin más datos un poco jodido que te podamos decir algo.

¿Se inicia? ¿O aunque des el botón no pasa nada? ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Marca? ¿Está en garantía? ¿Te hacía "algo raro" antes de que muriera?

V

No, no se inicia. Solamente se encinde la luz del power una milésima de segundo y se apaga. La marca es un ibm thinkpad. Tiene 6 o 7 años es mazo de viejo... y no se si tiene garantia :S

Josekron

Puede que el cargador para enchufarlo a la luz se haya estropeado y si el portátil tiene la batería descargada pues no enciende. Ve a alguna tienda de reparación y simplemente pideles que te lo prueben con un cargador genérico y si funciona lo compras y sino, ya tiene pinta de ser algo más grabe.

Si es algo más grave como que el conector donde se enchufa el cable de corriente esté estropeado, pues hace falta conocimientos de electrónica y saber soldar para arreglarlo.

Un portátil no es igual que un sobremesa, los componentes suele estar más integrados.

Saludos

Edit: no esta en garantía.

V

yevo toda la noxe leyendo cosas y mi hipotesis es k pueda estar estropeada la placa base, porke e probado a enxufarlo con el cable de corriente sin tener la bateria en el portatil e iviceversa... y no va de ninguna de las dos formas... y si lo mando a k me lo miren supongo k me saldra muy caro el arreglo... teniendo el tiempo k tiene lo mejor seria comprarse otro no? o lo yevo a revision aver k tiene estropeao y k me puede costar

W

Como te han dicho por arriba prueba otro cargador, podria ser simplemente eso, si no lo es... yo no lo enviaria ya que solo por mano de obra de revisar te van a cobrar un paston.

Luego dependiendo pieza pues sumale...

Total mi consejo, compra uno new que ahora los port estan tirados de precios.

Usuarios habituales