Portatil formatear

DaRkViRuZ

Hola buenas tengo un portatil que me presto mi hermana y quise formatearlo porque me dijo que no iba bien, el problema es que cuando formateo se queda al 39% bloqueado, de que puede ser el problema ? (lo he dejado mucho tiempo durante 2 horas y no se inmuta y he probado de formatear ya mas de 5 veces pero nada, se queda bloqueado siempre en mitad del formateo)

gracias de antemano

sg_travis

#1 como formateas? con un disco? con un USB? con la particion de recuperacion?

DaRkViRuZ

con un cd de windows xp

SoulNigh

Prueba con otro CD

DaRkViRuZ

probare pero se supone que tiene que funcionar, es el que use para este pc

DaRkViRuZ

al final lo "instale" per despues de que sale el logo de windows xp y la barrita de carga sale pantallazo azul, busque el problema y encontre esto

http://haelsite.wordpress.com/2007/05/13/unmountable_boot_volume/

hice lo que dice pero en el chdsk se me quedo el portatil trabajo al 60% lleva ya 2 horas al 60%, lo dejo o se ha pillado ?

Get

Tiene pinta de ser problema de disco duro.

1
DaRkViRuZ

yo creo que tambien, sabeis si vale mucha pasta cambiar el disco duro de un portatil ? o no merece la pena ? el portatil es un acer aspire 5000 asi que supongo que renta mas comprar uno nuevo

1 respuesta
sg_travis

Portatil nuevo... xD

xPipOx

#8 Si eres un poco manitas puedes desmontarlo y cambiarle tu mismo el HDD, no te saldra caro y tienes portatil (seguramente te sobre algun tornillo o pieza pero bueno xD), si no lo mejor es un portatil nuevo seguramente por la clavada que te metera el servicio tecnico.

Narop

pinta disco duro... de todas formas no tienes el típico "recovery" que te viene instalado con el pc? alguna partición de seguridad? algo?

Usuarios habituales

  • Narop
  • xPipOx
  • sg_travis
  • DaRkViRuZ
  • Get
  • SoulNigh