Portatil HP

C

hola tenia pensado adkirir este portatil http://www.controlp.com/productos.asp?ID=9954
que os parece? m espero a q saken otros ya q d momento hay mui pokos modelos core 2 duo? la garantia d 1 año la veis suficiente? vale la pena 3 años?
Gracias!

radykal

Del portátil no opinaré pero compres el que compres te recomiendo hagas la extensión de garantia hasta los 3 años... una reparación fuera de garantia te costará un ojo de la cara...

DyNo

Buenas , aparte de lo que dice #2 , segun mi experiencia siempre digo lo mismo , lo que tu quieras pero "HP NO" ya no se ni cuantos HP e visto rotos y tener que descambiarlos, luego tardan muchisimo en repararlo etc... e visto fallos de todo tipo, y si despues de 2 o 3 horas de utilizarlo le das la vuelta te puedes freir unos huevos o lo que quieras.

Claro esta que mucha gente le habra salido bien pero yo no se lo aconsejo a nadie.

Lo que si recomiendo es Toshiba, todos lo que e tenido, Toshiba an sido.

Murkay

Sobre gustos..los colores, yo de portatil me quedo con los Asus, tiene un precio muy economico y son muy buenas maquinas

P.D.
Puedes descargar su catalogo .pdf desde su pagina web

bps

Lo de la extension de garantia es cierto, en cuanto a la postventa o taller, he de decir de HP que, por lo menos en la zona de Tarragona, son simplemente de los mas rapidos, hace dos semanas me he pillado el HP Pavilion DV2000, simplemente, la caña, quizaaaas un poco "justo" de grafica (es una nVIDIA go 7200) pero de los pocos que llevan de serie 2Gigas de ram, en aspecto muy chulo y en prestaciones realmente majo; en cuanto a si salen buenos o malos,,,,, he de decir que todas las casas fallan, siempre,,, y trabajo en mi tienda de informatica reparando pc's y portatiles, se de que hablo ;)

C

que t hayan salido hp malos no significa q deban d serlo todos. toshiba no m mola x q no kiero nvidias d graficas, y ablar un poko del portatil o si abeis visto uno mejor calidad/precio ponerlo ( no m pongais marcas ahtec o airis o del palorz q paso )

MrNobody

La grafica es lo unico que se sale de lo normal...

Por 1200€ te puedes montar un dell con el doble de ram , doble de bateria y mejor pantalla ... eso si una x1400

Yo rompiendome los cuernos por encontrar un portatil con grafica nvidia y tu al reves , q curioso

W

Hombre el portatil esta muy bien, y no olvidemos que para que estan hechos los portatiles? Para trabajar, si quieres jugar potentemente comprate un sobremesa. Yo lo veo muy bien, trabajo en PC City y he tocado algunos de estos HP nuevos y realmente van de lujo, van folladisimos. Ahora este modelo fijate que estas pagando por un Windows XP Profesional tambien, por ejemplo (no es que te quiera vender ni nada, ya que soy de servicio tecnico y me la sudan las ventas no pillo comisiones por eso xD) pero alli hay unos cuantos HP que estan muy bien, la grafica hay algunos que llevan de 512MB NVIDIA, otros llevan ATI, modelos con INTEL CENTRINOx2 y AMD 64 TURION X2. Su precio sobre los 899 o incluso teniamos hace nada uno que estaba muy bien por 699, como todos te digo que te hagas la garantia de 3 meses ya que una reparacion de portatil de las grandes te sale mas caro que casi un portatil nuevo. Nosotros alli la vendemos, como mucho la reparacion (por tema de daño accidental( que lo cubre) puede tardar 1 mes si no esta listo en 1 mes puedes reclamar PC new y te lo dan (lo mismo que te costo el que te has comprado si no esta el mismo modelo). Yo independientemente donde te lo compres, me miraria que vaya con un Windows XP Home que te saldra mas barato y te cojas la garantia de 3 años ( leetela bien que luego hay sorpresas por no haberlas leido ). Lo del Windows XP Pro ya se sabe que se puede conseguir siempre por otros metodos llamados eMu..

Saludos.

MrNobody

Tampoco has dicho lo que te quieres gastar...

No me di cuenta de decir que la garantia es de 2 años en todos, la cosa sera que tiene 1 año de garantia insitu ( que te lo recogen y envian a casa )

Extension a 3 años esta bien , pregunta tb si se puede ampliar luego...

W

Nosotros la que tenems alli son

1+2 (3 años garantia contra golpes (rotura pantalla, etc), quemaduras, vamos que se te cae de un 5 piso y te lo envian a reparar)
1+2G (lo mismo pero el 1 año contra robo (no hurto, robo)
1+4 (lo mismo pero 5 años)
1+4G (lo mismo pero contra robo el 1 año)

C

la verdad es q con la ampliacion se me sale bastante del presupuesto x eso lo preguntaba pero visto lo visto prefiero esperar a q saken otras ofertas de las casas. gracias

MrNobody

Mirate este : Asus F3JA-AP003H . Ronda el precio del HP y es mucho mas majo...

_

.

C

y de Asus q opinais? buen servicio postventa? algun problema?

HarrisonJohn

Me parece muy basto para un portatil ponerle una pantalla de 17 pulgadas. Yo este verano me pillare uno y sera o de 13 o de 15.

MrNobody

Asus por lo que llevo visto tiene buena fama. Y su garantia es de 2 años en domicilio , no como la mayoria que es solo uno en domicilio.

15" es el tamaño mas recomendado creo yo. Llevo 3 años con un 14.1" y esa pulgadilla mas la pantalla panoramica es justo lo que necesitaba. Una de 17" lo veo bien si buscas un "portable" mas que un "portatil".

Si estas interesado en el asus que te dije y lo encuentras por menos de 1342€ avisa ;) (En optize esta a 1305€ pero es que esa tienda no se yo...ademas no tienen stock)

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • HarrisonJohn
  • C0C0LiS0
  • willy__chaos
  • bps
  • Murkay
  • radykal