[Portatil] HP Pavilion tx2620es & tx2640es

neo-ns

Bueno estos dias he visto esta serie"HP Pavilion tx2600 series" de portatiles:

El portatil me sale por 700€ el modelo inferior por que donde trabajo somos partner oficial y luego tiene el modelo superior que me sale por unos 900€

HP Pavilion tx2620es 700€

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3795112-3816614.html

HP Pavilion tx2640es 900€

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3795112-3804231.html

Que opinais?

Yo la poca diferencia que he visto es:

.....1GB menos de ram
.....70GB menos de disco duro
.....No tiene Bluetooth.

Alguien ve algo mas?
Alguien lo tiene y puede darme su opinion?

Vale la pena pagar 200€ mas por el modelo superior contando que 1gb ram vale 30€ una de buena mas o menos un bt usb de esos pequeños 6€ por dealextreme cosa que ya tengo 1 de conceptronic y el disco duro tengo uno de externo y no voy a meterle 20000 isos peliculas etc al portatil, solo musica pelis adobe cs3 y poco mas?

neo-ns

nadie dice nada?

NeO_PedritO

Parece que no hay ninguna otra diferencia. Lo malo es que el modelo inferior viene con 1+2 GB de RAM, asi que si le metieras otro modulo de 2 gigas tendrias que quitar el de 1 giga.

Y el bluetooth.. segun cuanto lo uses.

Yo no pagaria 200 € mas solo por eso, la verdad.

neo-ns

Si, eso es lo unico malo que vi, pero bueno que 3GB de ram no esta nada mal, en el de sobremesa que tengo, tengo 2GB con xp y voy sobrado.

Thx por responder.

TXanJO

Aparte de q te vendra cn el W.Vista de 32 bits, asi q tampoco te recnoceria los 4Gb de ram. Ya tb me pillaria el barato.

Salu2

1 mes después
SniperRata

hoy he encargado uno pa mi el tx2640 y babeo esperando..Cuando lo posea comentare

2 meses después
Daves

Algún comentario acerca de estos tablets? Siempre quise tener uno pero nunca me he decidido a comprarlo pq no sé si realmente es tan útil y manejable como parece.

salu2

Shaka

Pues no se yo donde estan las memorias de portatiles de 30 € la verdad ...

Si las encuentras a ese precio dime el distribuidor que se lo digo a mi jefe ya.

Por cierto ese modelo ha dado un problema bastante gracioso.

Me ha pasado 2 veces, resulta que vino el cliente diciendo que tenia parones cada 3 o 4 seg. Efectivamente asi era, actualizacion de bios, drivers, s.o. recovery y limpito, y tambien s.o. sin recovery instalacion desde disco sin controladores y tb pasaba.

Al final mirando por los foros de hp, es un fallo comun en esos modelos y que se soluciona cambiandole la placa base en el servicio oficial hp.

Todo perfecto si t pasa dentro de la garantia, pero como t pase fuera de garantia no se yo que ganas tendras de gastarte 300 largo de € en una placa.

No t recomiendo para nada este modelo de portatil.

Es wapisimo eso si, los dias que ha nestado por aqui lo utilizaba para todo, pero ya ves el grave problema que tienen.

Suerte !

Shaka

#7 Hombre yo el que mas me ha gustado de los que han pasado por aqui es el TOSHIBA Portege m400, el dueño era profesor y con sus 2 baterias de larga duracion tenia para toda la mañana de curso y mas.

Lo usaba muchisimo y el lapiz para todo. Me acuerdo que e ltio tenia post it por todo el escritorio escritos "a mano" xD

Depende para que t seran utiles o no.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Daves
  • SniperRata
  • TXanJO
  • neo-ns
  • NeO_PedritO