Portatil hp, problema pantalla

pakoq

Hola, desde hace unos cuatro años tengo un portátil hp pavilion, modelo dv6 - 2170es.

Hace unos días, encendí el portátil y el inicio de windows aparecía en parpadeos, es decir, se veía a trozos. Así hasta llegar a la pantalla de selección de usuario, donde se quedaba por completo en negro, y de vez en cuando aparecía por un instante la pantalla de selección de usuarios.

Probé a conectar el portátil en una pantalla externa, mediante HDMI, y se veía perfectamente. Actualice los drivers de la gráfica, pero persiste el problema.

Googlee un poco, en busca de información, y encontré una pagina donde hablaban de un defecto de los modelos dv6. Este defecto consistía en un problema en el chip de la gráfica, que alcanzaba altas temperaturas y los dientes del chip se fundían. El inconveniente es que en la pagina no decían nada acerca de que consecuencias tiene este problema, así que no estoy seguro de que si es el mismo problema que el mio.

Estaría agradecido de cualquier informaron. Gracias y saludos

Especificaciones técnicas del portatil
Core i5 430M / 2.26 GHz. RAM 4 GB. disco duro 640 GB. DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM. GF GT 230M. Gigabit Ethernet. WLAN : 802.11b/g/n. Windows 7 Home Premium 64-bit. 15.6" Panorámico TFT 1366 x 768 ( WXGA ) BrightView. cámara. HP Imprint. Espresso

r2d2rigo

Y digo yo, si lo conectas por HDMI y se ve bien, no sera que el problema NO es de la grafica? Retroiluminacion? Conexiones de la pantalla?

1 respuesta
pakoq

#2 ya, lo mas seguro es que el problema este en los cables que conecten la pantalla con el el ordenador.

Pero no entiendo mucho de esto y no estoy seguro. Por ello busco opiniones.

Usuarios habituales

  • pakoq
  • r2d2rigo