Portatil LG 1020

Tyron03

Buenas, queria comprarme un portatil decentillo y he visto este en batch pc, lo q mas me llamo la atencion esq como grafica llevaba una ati x1600, y creo q me vendria bien para jugar en los ratos libres. Que opinais sobre si alguno lo conoce?

Prava

¿Especifiaciones? ¿Precio?

Tanis_DLJ

Yo no pillaria nada en Batch-Pc lo primero, y sabes ya porque.
Yo no pillaria ninguna grafica con memoria compartida/Hypermemory/Turbocache porque se zampan la ram y no sirven para nada.
Yo no pillaria nada de AMD-ATI ahora porque estan muy por detras de Intel y Nvidia.

Esa grafica creo que es peor que la 7600GS y no da tan buenos resultados como deberia.
Yo te aconsejo mirar en Pc-Box y en Dell (en dell llama, que se consiguen unas ofertas y descuentos regateando cojonudos). Te pongo un par de ejemplos:

En PCBOX:

ASUS PRO31C IC2DUO T7100 1.8/2X1024/120/W15,4ŽŽ TFT/DVD-DUAL DL/VISTA con Windows Vista 1.278,08 € PVP

  • ESPECIFICACIONES:
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 7100 (1.8 GHZ)
  • Cache L2: 2 MB
  • Chipset: Intel 965
  • FSB: 800 MHz
  • Memoria RAM: 2GB DDR2
  • Disco duro: SATA 120GB
  • Unidad optica: grabador DVD Doble Capa
  • TFT: 15,4'' WXGA
  • VGA: NVIDIA GeForce 8400M G 128MB
  • Sonido: High Definition Audio
  • PCMCIA: no (Express Card)
  • Conectores Video: VGA / DVI-D / S-Video
  • USB: 4
  • LAN: 10/100 - wifi 802.11 a/b/g
  • Modem: V.92 / 56 Kbps
  • Firewire: si
  • Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
  • Otros: Webcam 1.3MP
  • Dimensiones: 365 x 269.5 x 28-40.5 mm
  • Peso: 2,95 Kg

Pros: El micro es un 7100(2Mb cache nivl 2 Y_Y), lleva una Series 8000, compatible con DX10, tiene una webcam (prescindible 300%, pero es una pijada XD) y comprarlo en una tienda de la ciudad con la consecuente garantia y trato personal (ademas de ya tener experiencia en ella y conocerles).
Tiene una pantalla de 15'', que a la hora de consumo (ademas que no es panoramica y consume mucho menos) y peso se notará

En Dell:

Inspiron 9400 (N05947) con Windows Vista/XP Home Edition 1249 € PVP

Componentes
Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T5600 (1,83 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 667 MHz)
Windows Vista™ Home Premium original (32 bits) - Español
Recogida y entrega, sólo un año de servicio
17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®
2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
Batería de ión de litio de 6 celdas (53 Whr)

Accesorios
Tarjeta MiniPCI inalámb. Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g (para procesadores Core 2 Duo)
Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista

Servicio y Software
Microsoft® Works 8.0 - Español

También incluye
Teclado interno - Español (QWERTY)
N05947
Inspiron Order - Spain
System Documentation with Eur Power Cord
Español - Modem Cable + Adaptador
1 año de garantía Recogida y entrega
Dell Internet Order.
AC Adaptador de 90W
DVD de recursos de Inspiron: Vista (herramientas de diagnóstico y drivers)

Pros: La pantalla es de 17'', que total, para jugar, que este consumiendo mas y pese mas a la mesa, te da igual. El Disco duro es de 40 Gb mas, y trae una gama alta de las series 7000, la 7900, de las mejores graficas para tatiles que hay.

Contras: No es compatible con DX10, el micro es un 5600 y la garantia de un año es un poco roñas y extraña. (por ley son 2 años de garantia :S)

Similitudes: Ambos traen el Windows Vista, los dos traen RAM DDR2 2Gb, tendrias que comprar maletin y raton, el precio es similar.

Un saludo y nos vemos en 4 dias!

Prava

Sin ninguna duda el segundo... el primero realmente lleva un truño de gráfica (¿8400? Para qué cojones quieres dx10 con eso...), y cuesta un poco más que el segundo.

Sobre AMD-ati.. pues qué quieres que te diga, las gráficas ati para portátiles no están nada mal (la x1800, aunque difícil de ver, está casi a la altura de la 7900GS, y puedes mutarla a X1800XT). En procesadores sí que estoy de acuerdo, intel rules ahora mismo.

erdanblo

Y la 7900GS muta a GTX :P, de todos modos la 7900Gs tira bien.

#3 Comparas un 15", con un 17", BIEN.

ach3chin0

Asegurate de la garantía del portatil q pilles, actualmente segun tengo entendido es 1 año la maquina y 6 meses la bateria.

Claro, que creo q va por fabricantes, lo dicho, asegurate del periodo de garantia.

H

Tanis_DLJ

2 años. Bateria 6.
Comparo un 17'' cn un 15'', si señor. ¿Porque? Muy sencillo. Cuelgate un 17'' al hombro y un 15'' y llevalo de paseo hora y pico todos los dias. A ver si los comparas. Y en consumo te digo lo mismo. Le propongo dos bastante aceptables, el segundo mas que el primero, por supuesto.
La 7900GS es una gran tarjeta, mientras que la 8400 es un truño para portatiles, pero no solo mire la tarjeta.

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • ach3chin0
  • erdanblo
  • Prava
  • Tyron03