Portátil líneas en la pantalla, bloqueo y no bootable device

Dredston

.

Khrixso

Respecto a la pantalla supongo que sera algun flex o cable de conexion que haga mal contacto, y cuando lo mueves de x manera salen las lineas.

Lo de los bloqueos, cuando inicias, si te pone no booteable device, yo creo que es mas tema de disco. Teniendo en cuenta que tendra unos años y es de 5'4k rpm.

Prueba a pasar un crystaldisk a ver que te dice. ¿hace cuanto formateaste? ¿tienes todos los drivers actualizados? ¿actualizaste a w10 en su momento y no has vuelto a tocarlo o realizaste una instalación limpia de 0?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Khrixso

#3 eso son las características del disco. Al iniciar crystaldisk deberia aparecerte una pantalla de una japonesa manga con el mensaje de bueno(azul), en riesgo(naranja) y dañado(rojo) y en la parte de abajo todas las tasas de uso, sectores reasignados etc

Como esto: https://youtu.be/bPj-jhySLFs

1 respuesta
Dredston

.

Dredston

.

Khrixso

Tiene pinta de ser el s.o, el disco esta bien. Sacale un pantallazo en el admin de tareas a todos los servicios que estan chupando disco, desglosado a ser posible. ¿has pasado script de aikon? Quitar windows search, bitlocker etc

1 respuesta
Dredston

#7 https://h81i.imgup.net/Administra731e.png?l=de

Lo de sistema local ahora esta a 92%.

1 respuesta
Khrixso

#8 Desglosa host de servicio sistema local y el antimalware. Te estan realentizando el pc los servicios de windows

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Khrixso

#10 Necesitaría ver que procesos son los que te comen los recursos del disco. Para ello, cuando decía desglosar los host de servicio sistema local me referia a pinchar aquí:

y mandas pantallazo para ver que es lo que te come el disco.

y lo mismo con antimalware que esta justo debajo.

1 respuesta
Dredston

.

Khrixso

Pues por ultimo te diria que deshabilites los servicios de windows search y windows defender. El primero desde services.msc y el segundo desde el script de aikon. Ponte otro antivirus como el 360 si es que no tienes.

Windows defender es una mierda y da problemas por lo general.

1 1 respuesta
Dredston

.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Khrixso