Portatil que me sirva para el Flight Simulator04

mouz1

Pues eso, que una prima mia le quiere comprar a su marido un portatil más que nada para usar MSN cuando se va de viaje por trabajo y jugar al Flight Simulator 2004 en los ratos libres.

No tiene ni puta idea en ordenadores y yo tampoco mucha.

En el corte ingles le quieren vender un AMD 64 por 1.450€ ¿no es demasiado?

Por cuanto se podria conseguir uno nuevo que le bastara para esas funciones? thx

CaZaDoR18

Si deces AMD 64, nos quedamos igual, es un buen nucleo, pero habria que concretar mas...

Para lo que pides te tendrais que fijar en estos requisitos:

Procesador y su velocidad: Por ejemplo "AMD 64 3200".
Memoria ram: Por ejemplo "1024 DDR".
Targeta Grafica: Por Ejemplo "9600 XT".

Lo que te he puesto entre comillas, es para que te fijes mas o menos lo que tiene que poner, si fueran los valores que te he puesto, seria la ostia el portatil, lo maro es que los portatiles y los juegos no se llevan muy bien..

Var0n

Cuales son los requisitos minimos del Simulator?? seria una buena forma de empezar :P

mikimoto

Yo en un portátil descartaría un AMD 64 (es el móvil o el normal)?

Mas que nada por la temperatura. Yo siempre he sido pro-AMD por tener unos precios inferiores con unos rendimientos muy similares a intel, pero en portátiles, hoy por hoy, me quedaría con el pentium mobile (teconología Centrino), que tiene un muy buen rendimiento con bajas temperaturas.

Por lo demás, yo creo que con 1gb de RAM, y una gráfica decente, deberías tener más que suficiente.

Con un portátil de 1000€, yo creo que te debería bastar.

Hasta hace poco tiempo, tenían en el Carrefour un ACER por 999€ bastante interesante:

-Centrino 1.6
-1 gb de RAM dual channel.
-Gráfica ATI mobility Radeon X700.
-60 gb de HD
-Pantalla Wide Screen 15,4 pulgadas.

A mi me parece una muy buena opción.

Pd:
Bueno, te diré que es el mío, y me he pasado con él el HL2 sin ningún problema.

Si puede con el HL2, creo que el FS lo moverá perfectamente.

KveR

#4 Los amd 64 no se calientan en exceso, aparte también están los Turion , similares a los centrino y con un precio bastatne mas bajo.

Yo me quedaria con estos últimos por calidad-precio . Aunque ambos son muy buena opción para portatil (centrino/turion).

mikimoto

Bueno, mientras sea un procesador para portátil no creo que haya problema, lo que me parece una locura es meter uno de los pepinos de hoy en día para sobremesa dentro de un portátil, por que durante el invierno no tendrás problema, pero en verano te vas a quemar las manos solo de tocar el teclado.

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • KveR
  • Var0n
  • CaZaDoR18
  • mouz1