portatil + monitor aparte. ¿Es posible?

er0j

pues eso , como dice el titulo , me gustaria saber si a un portatil cualquiera le puedo enchufar una pantalla mas grande o si tiene que tener algo en especial para poder enchufarselo .

Gracias de antemano xD.

Luig1

yo enchufo el mac en el estudio a una 42" no es muy complicado tienes una salida de video y necesitas el cable AV que lleve tu pantalla en este caso televisor , vamos en carrefour tienen los cables fijo XD

er0j

no es a una tele si no de un portatil a una pantalla de tft de 22" o lcd , no lo se.
Esque mi abuelo se quiere llevar el ordenador de viaje y claro , cpu , cables , teclado raton etc no quiere , entonces quiere el portatil y la pantalla nada mas.

Luig1

pues estoy por decirte que en el monitor tengo el cable que se enchufa directamente al portatil pero ahora me piyas con todo montado y no puedo mirartelo, alguien del foro tendria que saberlo fijo

Kb

con que tengas tu salida vga/dvi del portatil a la entrada del monitor y el cable ya esta...

ChaRliFuM

Hoy en dia todos los portatiles suelen traer algun tipo de salida de video, lo mas normal hoy en dia es que sea una salida HDMI. Solo tienes que buscar el cable adecuado y enchufarlo xD

B

Es lo que estoy usando ahora mientas tengo la placa base en el SAT. Solo te hace falta lo obvio, un cable.

Luig1

Ves yo se que era un cable pero no cual XD

1 respuesta
E

#1 #8 Si tu quieres conectar el portatil al monitor simplemente tienes que pillar el cable que viene de tu pantalla.

Puede ser o este el mas basico

o este que mejora la calidad visual

y por el ultimo el mas nuevo

Con ello te fijas en tu portatil y tu monitor si tienen incrustado

VGA

DVI

HDMI

Es muy sencillo simplemente comprueba que cable tienes y si tu portatil te permite usar una de esas 3 ranuras, aunque en su mayoria todos los portatiles lo contienen.

Lone

#1 Hace mucho tiempo que los portátiles llevan una salida de video que suele usarse para conectarlos a un proyector (típico de los profesores). No se que portátil irás a usar, pero seguramente con el mismo cable que conectas del monitor a la torre del ordenador debería bastarte para hacer lo mismo con el portátil.

Usuarios habituales