Portátil MSI con muchos problemas

LittleBoss

Muy buenas,
Me compré el portátil MSI GL62M 7RDX-2203XES en Amazon.

Resulta que me da muchísimos fallos, hiberna solo, salta el bugsplat en el lol, se crashea con ow y cuando consigues meterte en una partida no se ven los personajes y el personaje tuyo camina solo durante un rato, aunque le conectes el cable de Red es inestable a la hora de descargar, en Steam me salta un error con código - 103 y mi memoria no llega para más.
Añadir que el disco duro está trabajando al 100% cuando estoy en cualquier juego.

Lo mande a reemplazar y hoy me ha venido el nuevo, sigue con lo mismo. El antiguo lo formatee varias veces y nada, o algunos errores se arreglaban y aparecían nuevos. El reemplazo ya se a formateado una vez, decir que se han instalado todos los driver correctamente, tiene la versión de w10 pro 64bits en la versión 1803 y no se... No puede estar todo más correcto.

La última opción es llamar a MSI a ver que me cuentan al respecto y/o tirarlo por la ventana.

Gracias, y espero que alguien arroje un poco de luz a mi problema.

DunedainBF

Te lo han cambiado por uno nuevo y te da exactamente el mismo problema? Eso es raro de narices. Yo hasta sospecharía que me han dado el mismo xd

Vuelve a pedir otro. Al 3º va la vencida

1 respuesta
LittleBoss

#2 imposible porque se han llevado el otro y a los 30min a venido uno nuevo, impecable xD

1 respuesta
Vandalus

#3 Devuélvelo y te compras otra cosa xD

sergio67

Un amigo tiene ese mismo portátil y le va de perlas.. De echo es el que tengo yo pensado comprarme, ya que le he pedido como le va con diferentes juegos y va de lujo siempre.
Pero él lo compró de pccomponentes, no sé que tanto pueda influir eso :/

1 respuesta
BH99

Si tiene bluetooh, desinstala el driver, en varios modelos de MSI dan muchos problemas.
O haz formateo y pasa de instalarlo.

1 respuesta
koalas

puedes formatear un portatil MSI sin perder la garantia? pues pillate la ISO oficial de microsft y formatea

no hagas como muchos portatiles que tienen una opcion para formatear desde una particion

1 respuesta
LittleBoss

#5 El portátil si lo miras por componentes esta muy bien y de precio genial... quizás sea yo que he tenido mala suerte jaja y no creo que haya diferencia entre comprarlo en amazon o en pcc.

#6 Probaré eso a ver que tal, gracias.

#7 Si, es más este portatil viene con Freedos en una partición o otra partición con los drivers y utilidades los MSI incluso te dejan abrirlo sin perder la garantía para montar un SSD o más RAM. Me descargue la ISO oficial de Windows y una versión anterior no la de abril.

B

Mira garantías si formateas. Mira por foros a gente con portatiles similares al tuyo con el mismo problema a ver como lo han solucionado. Y comenta por aquí como lo solucionaste.

LittleBoss

Ahora no me deja ni instalar Discord :/
Me salta un error las dos veces que lo he intentado, al final tiro el portatil por la ventana chicos ^^

Usuarios habituales