Portátil no enciende de repente

GorkaMorka

Buenos días, anteanoche el portátil funcionaba como siempre sin problemas. Anoche fui a encenderlo y la pantalla estaba en negro pero ventiladores en marcha, el disco duro arrancaba pero obviamente no había imagen. Desmonté, visualmente no se aprecia que se haya quemado nada y después de desconectar la pila de la BIOS y volverla a poner e intentar un par de cosas más ( limpiar conector de la ram por si fuera polvo, disco duro, batería... ) No consigo hacerlo funcionar. Hoy voy a ver si puedo comprar la pila por si fuera eso. De todos modos, a ver si alguien me pudiera dar otro punto de vista puesto que los conocimientos en estos aspectos son nulos por mi parte.
Es un Acer aspire V, amd a10, 8gb de ram (no recuerdo más datos y me pilla yendo al trabajo) si hace falta algún dato más decidlo y lo pongo. Gracias de antemano.

B

Posibilidad en conectar monitor externo?? aparato televisor en salida hdmi??

1 respuesta
K

Me pasó lo mismo, el conector de la pantalla del portátil que no estaba bien apretado y se había soltado,de eso,hará unos 3 años - una vez abierto ,comprueba los demás conectores

1 respuesta
GorkaMorka

#3 #2 Gracias por las respuestas.
Lo solucioné destripándolo, desconecté batería un rato y quitando la dichosa hibernación que estaba activada.

Usuarios habituales