Portatil no me detecta grafica dedicada

Seizure

Tengo un asus k55vm, y no me utilitza la grafica dedicada, una nvidia 630m, le he instalado mil drivers y nada, en el panel de control me sale este problema :

Y cuando intento solucionar el problema windows dice que no encuentra los drivers.
No se si es un problema de que me falta algun driver o que tiene algun problema con el pcie.
Aqui esta la lista de drivers que da la web de asus sobre mi portatil :
http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K55VM/#download

TeNSHi

No tiene porque ser de la gráfica, haz botón derecho en equipo/propiedades/administrador de dispositivos si en adaptadores de pantalla te sale tanto la intel como la nvidia pues ya sabes, pero vamos me jugaría un brazo a que eso es de otro dispositivo, has instalado todos los drivers de la web de asus?

Seizure

Si, menos la basura de utilidades etc, voy a mandar un ticket a asus o algo a ver que me cuentan.

1 respuesta
TeNSHi

#3 Pero has mirado lo que te he dicho? a mi en el mio creo que me sale y no se si era la muy útil memoria robson, pero vamos puede ser el lector de tarjetas u otra cosa.

El ordenador lo has formateado o te venia así de fabrica?

1 respuesta
Seizure

#4 lo formatee, igual si que es el lector de tarjetas, antes no me salia la grafica en la lista de dispositivos ahora parece que si despues de instalar unos drivers mas viejos, a ver si tengo un rato y pruebo el rendimiento con un juego para ver como me va, el otro dia el dota 2 por ejemplo me iba hyper ralentizado, y aunque la grafica del portatil no sea la ostia creo que da para eso, y mas a la resolucion esta.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Es que igual tienes que entrar en el panel de control de nvidia e indicar que quieres que tire de la nvidia cuando juegues al dota u otro juego.

Pero vamos yo antes de tirar de garantía y quedarme un tiempo sin portátil prefiero restaurar a fabrica y ver si da el mismo error, aunque seria matar moscas a cañonazos, vamos seguro que es un tema de drivers que te faltan.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Seizure