Portatil no me pilla el HD al formatear

ZooK

Wenos dias MV-ideros, me e comprado un portatil y me venia con el Vista y weno kise formatearlo para el XP.

La cosa esk al formatear no me reconocia el disco duro y dentro de los drivers del portatil pues consigui guardarlo en un pen drive.

La cosa esk cuando al principio de formatear carga las cosas tb te dice q pulses F6 para instalar el disco duro. La cosa llega aki que cuando me pide los drivers del disco duro, me dice q meta el diskette (disco de 3 1/2). y claro el portatil no lleva Floopy...¬¬ y desde el pen drive no me lo reconoce... Que podria hacer?

Asias

P.D.: El Windows que trato de instalar es el XP Unnattended Edition V 6.0.
lo he instalado siempre y nunca me ha dado problemas.

B

Disco duro SATA
Windows UE no lleva los drivers del SATA

swoon

bajate los drivers sata de la placa base de tu portatil

cd windows xp

bajate nlite e integralos en un solo cd y listo

ZooK

podeis ser un poco mas concretos y no dejar las cosas como al aire?? asias, q si pongo este post es para ayuda no pa adivinar xD.

Salu2

TeNSHi

http://www.google.es/search?hl=es&q=nlite+sata&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Vago

1 comentario moderado
Josekron

#6 no hace falta ponerse asi y lanzar insultos graves, #5 sólo te ha dicho vago porque es una duda que se repite continuamente, sobre todo en el foro de Software, con lo que te hubieras ahorrado el hilo si hubieras usado la búsqueda.

Usa la búsqueda en el foro Software.

Básicamente, mediante Everest localizas el controlador de tu HD y después integras el controlador en un CD de XP mediante el programa NLITE (u otro similar).

Tema cerrado

Usuarios habituales