Portátil o impresora? xD

W

Hola mediavideros,

Sé que el titulo es un poco raro y poco entendible, pero realmente no sabía como expresarme del todo, así que intentaré ser lo mayor claro posible.

Mi madre tiene una tienda (papelería) y cada día le vienen 3-4 personas con un USB para que le impriman documentos de word/powerpoint/pdfs y demás, pero al no tener portátil no puede hacerlo y pierde dinero en ese sentido.

Como ella es un poco negada en este tema, me ha pedido que le pille un portátil muy sencillo por unos 200-250€.

Pero también he visto que hay impresoras que imprimen documentos sin necesidad de PC, he buscado información pero no he encontrado mucho.

Por eso pregunto que sería lo más recomendable, y si esas impresoras pudiesen imprimir pdfs/excels/powerpoints por ejemplo.

En caso de que me recomendéis el portátil, sabéis de alguno que sea medio decente por 200€ ? :)

Muchas gracias

DelArco

#1 Pero tu madre tendrá una fotocopiadroda de estas tochas no? Lo más normal sería pillar un netbook e imprimir con la fotocopiadora.

1 respuesta
W

#2

Sí exacto, tiene una de esas tochas! =D

Aunque tampoco sé como conectará eso al portátil, ella me dijo que se lo montaban nosekien, ya indagaré más

Deoxys

Si tienes la impresora (Y no tiene para USB) basta con que compres un portátil. Pillate el netbook más barato que encuentres, porque para seleccionar el archivo de un pendrive y darle a imprimir no necesitas prácticamente nada.

Usuarios habituales