Portatil para Septiembre, opiniones.

goldeneye04

Deseo comprarme un ordenador portatil, para cuando empiece el curso. Creo que lo mejor que puedo hacer, es comprarme un AMD 64 en portatil, pero no se si esta muy desarrollado el tema. ¿que creeis? Decidme si conoceis algun portatil con procesador AMD 64.

S

¿Quieres un sobremesa portátil o quieres movilidad?

goldeneye04

NO, no, un portatil de los de toda la vida osease un ordenador con teclado, pantalla y todo en uno. Uno en formato libro, no un barebone.

Spybreak

la pregunta es si quieres una maquina portatil para hacer cosas basicas fuera de casa o si quieres algo que pueda reemplazar un pc casero.

Vas a jugar en el? necesitas mucha potencia?

Si solo quieres un portatil para hacer cosas fuera de casa y quieres algo realmente portatil yo te recomiendo un iBook 12". Ligero, pequeño y barato.

Si vas a jugar o necesitas mucha potencia, pillate uno de los ultimos pentium m que tenga una 9700 mobile.

goldeneye04

mucha potencia, quiero que sustituya a un ordenador fijo. No, no ovy a jugar con el, pero aplicaciones de imagen si usaré.

Spybreak

si es para hacer cosas productivas y quieres algo portatil y que no sea una estufa yo personalmente te recomiendo un Powerbook.

Si prefieres algo windows, pillaria alguno de los ultimos pentium m ya que todo lo demas es una estufa. Marcas recomendables, IBM y quizas los HP esos que hay ahora que no estan mal del todo.

S

Si quieres estufa, lo tienes claro, Athlon64.

kogollo

los centrino están muy bien. gastan poco y el rendimiento en según que aplicaciones es superior a un pentium 4.
PD:presupuesto?

goldeneye04

AMD 64 no recomendais para portatiles ??

S

Sí, si no te molesta que hagan ruido y se calienten.

jOrjUdA

wop!!! que no decaiga este post, yo igual tambien me tendré que comprar un portatil, pero en mi caso lo utilizaría solo para hacer trabajos, ver alguna peli y poco mas; no lo usare para juegos.

goldeneye04

ya, yo tampoco para juegos, yo para aplicaciones como Autocad, photoshop, freehand,..... Dreamweaver .... tal y tal. Pues decidme portatiles q lleven AMD 64 please, si sabeis.

oFF-sIDE

#8 Los centrino son una mierda.

Un colega mio se ha comprado uno y va siempre a 800mhz, excepto cuando lo conoctas a la luz q va a 1500. Va mas lento q una mierda.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • goldeneye04
  • jOrjUdA
  • Soy_HeatoN
  • kogollo
  • Spybreak