Portatil: procesador y grafica revolucionados.

WaRdIx

A ver si me podeis hechar una mano que se que aqui hay gente que pilota bastante por que ayer me acojone bastamente desde que me pille el pc hará un año. Os cuento es un portatil un Medion Erazer X*** vamos un i7 8gbram y una gt 555m. Ahorraros comentarios como un portatil no es para jugar y demas eceteras por que por diversos motivos mi pc tiene que ser un portatil sí o sí.

El caso es que ayer me estaba deleitando con los pechos de lara croft en el tomb raider y la
verdad es que juego bastantre bien en el pc con la configuracion alta peeeeero el agua daba fallos. No entiendo mucho de informatica (o no quiero entender por que me da pereza y no me gusta) pero pense: "los drivers de la grafica fijo" no tengo problemas para jugar a juegos actuales BF3 online a configuracion alta me rula bien y las temperaturas son buenas.

El caos es que actualice los drivers de la grafica pero lo hice a la vieja usanza propiedades en el equipo adaptadores de pantalla y darle a que windows actualizase el controlador. Pues bien reinicia y ahora estando en el escritorio sin nada de trabajo empieza a girar la grafica hasta alcanzar los 60º y pico y los procesadores a 80 y pico. Temperaturas de ese estilo las coge jugando y estoy acojonado. Lo apague y ahi se quedo. Haber si alguien me puede decir como solucionarlo por que yo por sentido comun (no tengo ni zorra de informatica) pienso que windows me ha instalado un controlador erroneo. O si no es de eso haber de que puede ser.

TaoK

Bájate esto, dale instalación personalizada y en unos de las pantallas, la que te dice que componentes quieres instalar, marcas la opción "realizar instalación limpia" (o instalación correcta o algo así pone).

http://www.nvidia.es/object/notebook-win8-win7-314.22-whql-driver-es.html

Y después de instalar reinicias.

2 3 respuestas
n4x0

teneis que entender todos que un portatil no os va a dar la misma potencia siempre, al poco tiempo, con nada que pillen de polvo, ya baja el rendimiento de ellos, mira de abrirlo x detras y limpiarle el polvo o pon los graficos al minimo

2 respuestas
WaRdIx

#3 Esto paso en un intervalo de 10 minutos y depues de hacer lo descrito en #1. De estar jugando configuracion alta a instalar los drivers mal (o eso supongo) a hacer cosas raras. No puede pasar en tampoco tiempo, ademas cada 3 meses lo abro para limpiarlo por eso mismo ademas tengo una base y las temperaturas tanto en procesadores como en grafica son bastente buenas como normal general. No me cuadraba todo eso. Ademas tenia constancia que lo del error del agua en el TR era normal en las nvidia por lo que he mirado en google, de ahi a que ayer actualizara lso controladores.

Gracias #2 luego cuando llegue a casa te cuento que tal que instale los drivers de nvidia todo apunta a que el puto windows me ha instalado unos erroneos o desactualizados voy aprediendo informatica a traves de ensayo/error xD.

Zetkin

Haz lo que dice #2, no hagas caso aun a #3.

Por el titulo, parecía que hubiesen revolucionado algo xD.

WaRdIx

Muchas gracias #2 era exactamente eso, no sabia que instalando un controlador erroneo podian pasar esas cosas en fin...

Aprovecho que he abierto el thread para que alguien me diga los peligros de quitarle esta tapa a una laptop esta seria la mia:
Hice la prueba un dia por curiosidad y quitando esa tapa + la base refrigeradora que tengo era un win de temperaturas tanto en procesador como en la grafica no lo volvi a hacer por que me daba mal royo. ¿Sabeis si hay riesgos? yo siempre he tenido los de sobremesa con la tapa quitada pero en un portatil no se si puede tener efectos negativos.

1 respuesta
elkirby

#6 Te aconsejo que no lo quites, ya que sino dejas la placa al aire, y es como (por ponerte un ejemplo con tu sobremesa sin la tapa) si mueves sin querer y le pegas una patada a la placa base... Corres un riesgo innecesario por tenerlo sin la tapa, ponle una base refrigeradora y que haga su trabajo (aunque no esperes un resultado excesivo).

Usuarios habituales

  • elkirby
  • WaRdIx
  • Zetkin
  • n4x0
  • TaoK