portatil que se apaga solo

MaTrIx

ola pues haber me pasa que el portatil se me apaga solo da = lo que lleve encendido 1 ora 2 3 o 4 se apaga solo y antes de llevarlo a arreglar aver si sabeis vosotros que puede ser

_SPaRK_

Pues la verdad que parece raro, ya que si dijeses que se para siempre al mismo tiempo, te podria decir que alomejor no refrigera bien, pero si dices que se te puede apagar tras 4 horas como 1 hora..

Se apaga de golpe, pero luego se vuelve a encender y aguanta "tiempo"?

Hobbes

#2 Los portatiles no son como los de sobremesa, estos nunca estan a una temperatura exacta sino que varia en funcion de la carga de cpu.

Lo mas probable es que se caliente o que la memoria o el disco duro falle.

Dale un repaso a ver si funciona bien la ventilacion, asi como alguna aplicacion para probar la memoria o el hd.

Un saludo.

_SPaRK_

Bueno, yo lo decia por experiencia en mi portatil, que dejo de funcionar el ventilador que extrae el aire y se me apagaba XD

Lo que claro al poco de apagarse, encendia y se apagaba otra vez xD

Saludos!

_CaRMaN_

con mi portatil pasaba ke cuando se calentaba un poko se apagaba solo, y claro, los portatiles se calientan de nah... a mi me pasaba ke desde la bios tenia configurado ke se apagara auto a pokos grados, y se apagaba de nada. si te pasa eso, ve a la bios y sube la temperatura de seguridad, pero no te pases ke luego se te kema xD

MaTrIx

pues lo de la bios no es, lo que si sospecho que sea lo del ventilador pero solo no se enciende al rato asi que no se llevara una semana desde que empezo asi, si sigue pues le llevare a arreglar, menos mal que tengo una buena garantia y me cubre todo xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • _CaRMaN_
  • _SPaRK_
  • Hobbes