Portatil que se recalienta

n00thinG

Tengo en casa un portatil que se recalienta muy rapido y se apaga. No soy capaz de formatearlo e instalar el xp xk no me da tiempo a que acabe todo. Me dura solo 30 minut mas o menos encendido.

No esta en garantia, y no se que coño hacer con el.
Que me recomendais?

Los refrigeradores para portatil serviran para algo?

n40k1

Los refrigeradores para mi gusto (he tenido uno de Akasa), son una porqueria, te bajan como mucho un par de grados o 3...

Yo que tu lo limpiaria con un compresor o aire comprimido de algun tipo (ya se que suena redundante, pero con lo segundo me refiero a las botellitas tipo spray con aire dentro a presion o similares).

Prueba a instalar Windows dentro de la nevera, xD, no, es broma, pero evita que el portatil este apoyado, buscale unas patas para que este "en el aire", mientras enchufale con un ventilador, yo que se, cosas asi.

Tambien podrias abrirlo y ver si esta todo bien por dentro (disipadores, pasta termica, etc...), o llevarlo al fabricante.

Pontifex

cuando haga fresco, de noche, ponlo al lado de la ventana elevando bastante las patas (con pilas de cds o libros, por ejemplo

n00thinG

La ultima intentona que hice fue con el portátil en la terraza y con dos tarrinas de dvd debajo para que ventilase mejor, duro algo mas encendido, pero al final peto como siempre :/

Tendre q abrirlo, pero me da una vara de la ostia.

Aidanciyo

Si está jodido y sin garantia que mas te da abrirlo.

Pontifex

y también, aunque esté sin garantía, llévalo al servicio técnic y que te hagan presupuesto de cuánto costaría repararlo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Aidanciyo
  • n00thinG
  • n40k1