Portátil Xiaomi?

LinkinMark

Hola!

Estoy buscando un ordenador portátil para trabajar (principalmente trabajo de excel/work) + gaming ocasional (Dota 2, Hearthstone... (No shooters))

Vivo en China por lo que he estado echando un ojo a los Portátiles de Xiaomi y tampoco me ha parecido que tengan una gran diferencia de precio en sus modelos de misma gama de otras marcas (En móviles si hay una gran diferencia)
Por lo que acudo a la sabiduría mediavidera para escuchar todo tipo de consejos sobre portátiles o usuarios de ordenadores xiaomi!
He encontrado un Xiaomi con estas características:
I7 processor / 16GB / 256GB
8th generation Intel® CoreTM i7 processor
NVIDIA GeForce® MX150 discrete graphics
2GB GDDR5 memory
16GB 2400MHz dual channel memory
256G PCIe SSD
Support for M.2 SATA hard drive expansion
Deep gray
Support fingerprint unlocking
Este modelo me saldría por unos 897.05 Euro

Mi presupuesto es de unos 1.100€ máximo, aunque no me gustaría pasar de 1K

Gracias !!

K-2

Yo tengo la versión I5 del Xiaomi Notebook Pro (el que dices) desde hace más de un año y sin problemas. Además, es un portátil en el que puedes instalar Mac OS (hackintosh) y funciona muy muy bien, salvo que necesitas una tarjeta wifi USB y un bluetooth USB también si vas a utilizarlo. Desde que lo puse raramente entro a Windows.

1 respuesta
R4ven

Compre ese mismo modelo el 11/11 por 816€, y no puedo estar más contento, va perfecto, lo uso exclusivamente para trabajar con herramientas de diseño y desarrollo, así que en temas de juegos no te puedo decir mas allá de las reviews, que no lo ponen nada mal.

Lo único que me extraña es que viviendo en china te salga más caro que las ofertas que suelen publicarse, rondando los 850e muchas veces.

Overburden

#2 wifi USB?

1 respuesta
K-2

#4 un adaptador de red USB. Yo tengo este y va perfecto: https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wn823n-mini-adaptador-usb-inalambrico-n-300mbps

1 1 respuesta
Overburden

#5 Sí, pero mi duda es que si es que no trae adaptador wifi el portátil (cosa que me extrañaría muchísimo) o que el que trae es una mierda, lo mismo pregunto del bluetooth xd

2 respuestas
HeXaN

#6 No son compatibles con hackingtosh y por eso tienes que poner unos externos.

1 1 respuesta
verseker

#6 El adaptador que traen los xiaomis es una barbaridad de bueno. El problema es que él habla de que tiene el xiaomi con el sistema operativo de apple e imagino que no hay drivers para esos componentes.

1 1 respuesta
Overburden

#7 #8 Hostia vale, que es para que funcione con el SO de Apple, tiene lógica :man_facepalming: vaya empanada

Gracias

LKS

Yo tengo el Air 13" desde hace año y medio y no podría estar más contento

LinkinMark

Al final me he pillado un Lenovo que solo está disponible en China. Es el Lenovo Air de 15,6" con i5 de 8ava generación, 8GB de Ram, SSD de 512GB y una MX150. Pesa menos de 2kg. Me ha salido por algo menos de 700Eur.

Lo que haré será esperar a que Xiaomi saque la nueva gama de portatiles que van a sacar pronto y regalarle este a mi novia.
De momento me van bastante bien todos los juegos que he probado, el Pubg me da unos 45-50 FPS y los demás juegos +60 todo el rato (Fortnite, Dota 2, FIFA 19...)

También vi el Xiaomi Gaming Laptop, pero los 2,7kg de peso me echaron bastante para atrás, aunque mucha gente en China lo tienen y juegan a todo tipo de juegos sin problema

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • LKS
  • Overburden
  • verseker
  • HeXaN
  • K-2
  • R4ven