Portatiles

XkratX

Buenas, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Yo suelo leer bastante el foro de Hardware pero solo los threads sobre ordenadores de sobremesa y sus componentes. Por tanto, no tengo ni idea de precios ni de caracteristicas de portatiles.
Sin embargo, ahora tengo que comprar un portatil, y queria saber si me podiais orientar acerca de webs donde mirar precios y si hay algun modelo o marca que recomendariais. El PC se usara para trabajar fundamentalmente, y el presupuesto es de 1500 a 2000 euros.

Saludos y muchas gracias.

ZoFe

yo te recomendaria de marca Toshiba, que suelen ser muy buenos. Tengo entendido que los IBM se petan al año o a los dos años como mucho. El HDD se les va a la mierda, asi que mejor Toshi.

Tu sabrás. Yo ni idea de precios.

Spybreak

Tiene que usar windows obligatoriamente?

XkratX

Pues en principio si, es para mi padre y si le saco de windows se pierde jejeje

S

Te pagan por hacer propaganda de Mac Spybreak?

SthilL

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=BEE22256

segun muchas revistas el mejor portatil calidad precio.
yo lo tengo . bueno trabajo en beep . y te digo que le doy caña pero caña caña xD y va de perlas

lo mejor de este portatil . el disco duro de 80 GB y la tarjeta grafica ati 9700 con 128 mb no compartidos .

en la tienda salen como roscas estos portatiles.

los toshiba son una exelentisima marca, muy recomendables, pero igualmente el portatil que te dije tiene componentes originales intel asi que en principio no tendria problemas, un disco duro de marca Hitachi y DVD-RW Toshiba.

Usuarios habituales

  • SthilL
  • seed_
  • XkratX
  • Spybreak
  • ZoFe