Hola.
Estoy mirando en la actualidad la posibilidad de comprarme un Acer Gemstone, que la verdad, estan realmente genial de caracteristicas, y a un precio bastante... de Acer.
Como es la primera vez que compro un portatil, y en el tema de las graficas para chiquitines no me manejo, me gustaria pediros consejo, acerca de vuestra opinion acerca de la Geforce M9700GT, de 512 Mb.
En principio el uso, va a ser bastante grande, en cuanto a juegos que tiren de graficos, tanto como para reproducción de pelis y eso (ya que hay que aprovechar el FullHD y el BluRay xD).
Como lo veis? Merecera la pena la adquisición?
- Quizas contemplo la posibilidad de comprar un MacBook Pro, que vienen montados sobre NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 256MB, pero el inconveniente es que tienen una pantalla de 2" menos, no son FullHD, no tienen BluRay, tienen 2 Gb menos de RAM, lo bueno.. es Apple y como el sistema de garantia de los Apple no hay nada, xq te dan uno nuevo al instante si se te casca.
En conclusión, creeis que merece la pena la 9700GT o el Apple le da mil vueltas a pesar de tener todo eso en su contra?
Un saludo!.