portatiles, precios y relacion calidad / precio

Kaworu_17tha

Hola a todos, me gustaría saber si conocen la marca "ahtec", en su pagina web tienen muy buenas ofertas y me gustaría saber si la calidad del producto final es buena y que tal es el servicio post-venta, ademas me gustaría saber si es comparable a un mac o un dell, merece la pena comprarse un portatil mas barato por algo menos de precio? ( una diferencia de 100€ mas o menos )

erdanblo

"Comparar con un Dell o un Apple" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mmmm, la calidad se paga, no te la regalan eh.

Los acabados según he leido son malos, y el SAT esta mejorando.

Si quieres ver el acabado, vete a un PC-Box y échale un vistazo a los de marca PC-Box.

_WolF_

vendo dell latitude d610 por 450€ :) o 400€ sin cargador..

erdanblo

Yo creo que muchos BAN a salir al BANco BANesto a por el dinero y comprartelo, además de ir a comprar BANanas.

Bromas a parte, por algo más de 500€ hay portátiles con Core2Duo nuevos, con baterías NUEVAS, y sus respectivos cargadores. Un portátil de 2º mano es la peor compra que uno puede hacer.

UnD34D

Mi pregunta es, merece la pena comprar un portatil ahtec por la diferencia de precio o por el contrario pensais que es una locura??, que yo viese no en muchos sitios te venden portatiles sin s.o lo que lo abarata mucho. Donde me aconsejais mirarlo?. Gracias.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • erdanblo
  • _WolF_
  • Kaworu_17tha