Poseedores Sapphire Radeon 9600XT Fireblade Ed

syrcom

ver acabo de adquerir esta grafica Radeon 9600XT Fireblade Ed a la cual dentro llevaba Half-life 2 (vale) , tomb raider , Drivers , programa overcloking de sapphire mi pregunta es la siguiente en la caja dice que lleva tambien el power DvD verdad ?????

Es que mi caja pues la tienda solo tenia esa y estaba abierta y me la pille porque son de confianza .

Aclarando mi caja llevaba :

Tarjeta Radeon 9600XT Fireblade Ed
Drivers
programa overcloking
tomb raider
vale half-life 2
cable negro tele (redondo negro)
adaptador a TFT

Me falta algo ????

Aparte de eso me gustaria saber si hay alguna guia para configurarla como dios manda ya que es mi 1º ati y la verdad los drivers catalytics o cmo se llamen no se como configurar tantas pestañas :-) .

Que drivers le poneis ..... originales , omega ????

Sabeis donde hay una foto donde se vea bien lo que lleva para poder reclamar si falta algo???

Mis memorias llevan esta serigrafia HY5DU283222 que ns son ????

Especificarme un poco por favor ya que en esta grafica estoy muy verde antes tenia nvidea y no tenia problemas de overcloking ni drivers .

Perdonar por hacer tantas preguntas pero es que las dudas me abundan y no quiero pensar que el cambio haya sido malo.

Gracias por anticipado.

JaCk0

LAs memorias por lo que nos dices son unas Hynix, ya que las mias son hynix y tienen esas dos letras del principio. Los drivers pon los catalyst 4.3 de www.ati.com rinde mucho más que los del CD.

Mi R9800pro de powercolor traía el winDVD aunque no lo decía la caja,

oFF-sIDE

Tio has hecho una compra excepcional.

Por lo del winDVD no te ralles, total, te lo puedes bajar.

syrcom

El powerdvd ire a por el aunque tengo el 5 en casa pero ire a por el aunque sea el pwedvd 4 que para eso lo regalan XD XD.

AHora se me pone la pantalla en negro cuando le doy a oxido nitroso en el NFSU esto ya es la hostia y eso no me pasaba con la mx440 vaya tela.

Catalyt 4.3 y en 4.2 tambien.

Gracias por contestar

:( :( :(

JaCk0

por cierto, el powerDVD que te traen seguramente sea una versión lite con capacidad de reproducción a 2 altavoces o con alguna otra limitación.

1 mes después
-N03N-

Yo tengo esta grafica y me vino el vale de churro me dieron la que tenian en estanteria y me dieron el vale para el hal life alguien sabe el metodo de cangeo o descarga de tal? ya se q no a salido pero weno hay q ir informandose me gustaria tenerlo recien salido

Los ati catalyst 4.4 me dan un error al salir con el boton de windows del cs y es q luego no puedo volver dandole a la pestaña del cs se me queda la pantalla en negro y inmediatamnete se me bloquea alguien tiene idea de como solucionarlo demomento e puesto los 4.3

gracias por adlentado

Linko

cuanto os costo la graafica??? :D

-N03N-

180 €

Usuarios habituales

  • -N03N-
  • Linko
  • JaCk0
  • syrcom
  • oFF-sIDE