Posible fallo con tarjeta gráfica nueva

lopezno

Buenas noches, mi problema es el siguiente:

Hace poco pedí un presupuesto de pc, y me pasaron este; www.wipoid.com/pcconf/61bbde42d27a5 , hoy me llego montada y mi sorpresa al arrancarla para proceder a instalar el SO , es que no me vale el vídeo enchufando el VGA a la placa base , pero cuando quito la gráfica si me vale el vídeo.
Tras un rato observándolo , me doy cuenta de que los ventiladores de la gráfica arrancan rápido y funcionan pero se van parando y vuelven funcionar.

¿Alguna sugerencia?

Fanboynatic

el vga se lo enchufas a la gpu :psyduck:

1
lopezno

He enchufado la gráfica mediante hdmi a la pantalla grande y nada tampoco.

ArcheR

No entiendo nada, y tampoco funciona ese link. Por un lado tienes la gráfica integrada que trae la placa base, y por otro lado tienes la gráfica aparte que te han colocado, correcto?

Estoy entendiendo que estás enchufando el cable del monitor a las conexiones de la gráfica de la placa base, no a las de la gráfica.

1 respuesta
lopezno

#4 He colocado la el hdmi de la gráfica a una pantalla grande y no funciona, por otra parte he colocado un monitor vga a la placa base y tampoco funcionaba mientras la gráfica esta conectada en la placa base , pero abro el pc y desconecto la gráfica, y lo vuelvo a encender y ya si funciona. pero no con la gráfica.

miz0k

Tienes que usar un monitor con puerto DVI, por que no tienes los drivers de la gráfica instalados. Seguramente estas intentando usar el cable HDMI a una televisión apestosa. Prueba y me cuentas :)
Lo que te pasa de quitar la gráfica y que te vaya el vga de la mother board, es por tema de configuración. Lo puedes cambiar desde la Bios, al poner la gpu seguramente te esté poniendo en false el use internal graphic card.
Saludos

1

Usuarios habituales

  • miz0k
  • lopezno
  • ArcheR
  • Fanboynatic