Es posible llamar por telefono con el PC?

recatate

Pues esa es mi duda, no estoy buscando un aparato o programa que llame por internet como los que veo por google que tienen su propia tarificacion... o la funcion de llamada del skype, sino algo con lo que poder usar el PC como telefono, como si de un fijo se tratase, haciendo llamadas y costandome el dinero como si fuese un terminal mas de mi casa, y apareciendo tales llamadas en las facturas... vamos un telefono normal.

A

Skype.

Luego están los teléfonos VOIP.

recatate

vamos a tratarlo de un modo logico.... esto no me ha ayudado, veamos, quiero algo con lo cual mis llamadas se reflejen en las facturas, no quiero servers externos ni nada de eso, quiero que telefonica cobre las llamadas tal cual las hago y que aparezcan en la factura.

es posible? eso exactamente?

ya se k existen programas que llaman a traves de servidores y telefonos que se enganchan al USB y tal

s4tO

habia un progama que dejaba te hacias una cuenta y cuando te dejaba de funcionar volvias a dar datos falsos.

Se llama voipbuster

pd. ahora no se si aun es gratis pruebalo si eso...

_SePHiRoTH_

Que el chico no quiere programas ni nada, que quiere marcar los números y llamar, fin...

A mí eso también me gustaría saber cómo... Me parece que con el HyperTerminal de windows se podía hacer algo, pero no me preguntes porque ni idea... :S

recatate

Eso tiene que estar muy bien si es que existe, por que el PC te dejaria grabar llamadas y gestionar mejor que un terminal tonto. Si encuentro algo lo publicare

BLaCkDaRk

Para hacer eso creo que necesitariais un modem, un microfiltro (si tienes adsl) y un programa que marque desde el modem y que grabe y reproduzca la voz, supongo que algo existirá, googlead!!

No se si os servirá:

TheV1ruSS

#7 correcto. Como los antiguos faxmodems, que dejaban mandar fax desde ordenador sobre linea convencional, cobrandote como si de un fax se tratase, no se si esto funciona sobre ADSL.

LzO

#6 claro que se puede.

Usuarios habituales

  • LzO
  • TheV1ruSS
  • BLaCkDaRk
  • recatate
  • _SePHiRoTH_
  • s4tO
  • Acabator