Es posible probar las apps antes de comprar? AppStore

Namaris

He visto algunas apps interesantes en la Store de Apple y me gustaria poder probarlas antes de comprarlas. Alguien me dijo hace tiempo que se podia pero no recuerdo como. ¿Alguna pista?

adr1ana_cs

Si no recuerdo mal, tienes que comprarlas y durante un período de tiempo (que no sé decirte cual) te permite hacer el reembolso. Eso si, yo lo hice una vez y el reembolso no fue inmediato, sino que tardó varios días

1 respuesta
Namaris

#2 Y eso donde lo confirmo? jajaja Es que baratas no son las que quiero

Otra cosa: Sabes si existe alguna app o tweak para enviar notas de voz en el wasap de canciones que tenga sonando en el mismo momento?

1 respuesta
Get

en las condiciones de uso de appstore.

Colacado

#3 Con suerte existirá alguna versión "little"

Si no, toca buscar reviews por Youtube...

adr1ana_cs

Por un lado tienes esto #1

Cómo cancelar un pedido

Dispones de un plazo de 15 minutos para cancelar un pedido. Para encontrar el botón "Obtener reembolso" y cancelar el pedido, haz lo siguiente:

Abre la aplicación Google Play Store Google Play Store en tu dispositivo.
Toca el icono de Google Play Store Google Play Store y, a continuación, Mis aplicaciones.
Entre las aplicaciones que has comprado, busca la que quieres cancelar y tócala para abrir la página de detalles de la aplicación.
Durante un período de 15 minutos, aparecerán las opciones "Abrir" y "Obtener reembolso". Toca "Obtener reembolso" para cancelar el pedido.
Si cancelas un pedido antes de que transcurran 15 minutos, no se aplicará ningún cargo a tu tarjeta de crédito o de débito. Si aparecen transacciones en tu extracto bancario, serán solo autorizaciones.

o esto otro pero no parece muy recomendable xD

Cómo solicitar la cancelación después del período de 15 minutos

Google no puede cancelar pedidos en nombre del vendedor. Si quieres ponerte en contacto con el vendedor para solicitar una cancelación o para proporcionarle más información sobre la cancelación de un pedido, haz lo siguiente:

Inicia sesión con tu cuenta de Google Wallet en la página https://wallet.google.com/manage.
Selecciona una transacción para ver tu recibo.
Utiliza el enlace de contacto que aparece bajo la opción "¿Tiene alguna pregunta?" para ponerte en contacto con un vendedor.
En función de las políticas del vendedor, este podrá aceptar o no la solicitud de cancelación. El reembolso de los pedidos cancelados se devuelve de forma automática y no se podrá volver a solicitar.

1 respuesta
Namaris

#6 Pero eso es de Google. Yo hablo de iOS, el AppStore de Apple no el Play de Android.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7 Ostia que gilipollas soy jaja te juro que pensé que hablabas de Android, sorry entonces!

Get

El AppStore funciona parecido. Se abre la reclamación y se expone el motivo se solicita la devolución del artículo y te lo quitan de tu appleid. Al tiempo llega el abono a la cuenta del banco o tarjeta.

Usuarios habituales

  • Get
  • adr1ana_cs
  • Namaris
  • Colacado

Tags