Posible problema con caja NZXT Hush y conductividad.

alexhdez

Buenas!

Llevo mosquedo mucho tiempo con el tema de la corriente que puede llegar a conducir mi caja porque siempre me ha dado muchísimos calambres al conectar usb's por ejemplo en los paneles delanteros.

El tema es que esta semana se me han roto la tarjeta USB de unos plantronic 777, el disco SSD (Mushkin Callisto) y un cable de carga de iPhone. Además siempre he tenido problemas con el reconocimiento de USB y ahora se me ocurre que podría ser por los voltajes? Y si la caja hace que cambien?! :/ Pero claro, también podría ser problema de la placa base.

Ya que tengo que comprar un SSD nuevo y demás, mejor asegurarme de todo antes de meter algo ahí... xD

Quizás me estoy emparanoyando demás y se han roto por desgaste o porque simplemente se tenían que romper.

Alguna experiencia parecida? Alguna idea de como comprobar ambas cosas?

Gracias!

fercalbla

Macho, comprueba que esta haciendo contacto con esa torre antes de conectar nada a ese ordenador y cambia el componente lo más rápido que puedas.

PaChUn

Echa un vistazo que no tienes nada haciendo contacto, a mi me paso una vez que el ordenador se me reiniciaba de forma aleatoria y era mi antigüa placa ASUS haciendo un corto con la carcasa.

¿Te quieres asegurar bien? Puedes tirar con un extra de arandelas de esas de plastico/ceramica para cada tornillo que se va a la placa, tambien estan los tornillos estilo "plastic thumb screw".

Asegura bien el cableado, mi PC tiene bridas en los cables que no uso de la fuente e incluso tengo asegurados los que estan conectados, no hay nada suelto.

alexhdez

Se me olvidó decir que también se me metía un ruido por los altavoces, que probablemente viniera de la torre también.

La he montado sobre una caja de carton encima de los separadores y funciona todo perfectamente, sin ruidos y demás...

El SSD arranca, pero cuando ejecutas algún programa medio grande o algo así que tire de él, pantallazo azul... La RAM está perfectamente. Esta noche probaré a meterlo en el portatil a ver si hace lo mismo.

Voy a comprar una torre nueva, llevaba tiempo pensando cambiarla porque no refriguera una mierda y esto ya me ha terminado de convencer. Asique el balance es torre nueva y casi seguro SSD...

:(

Usuarios habituales

  • alexhdez
  • PaChUn
  • fercalbla