Posible problema al conectar 2do monitor.

Daidum

Básicamente, tengo un sli de 580 al que a la primera grafica tenia conectado un monitor de 24" conectado mediante hdmi, ahora me ha dado por conectar un 2do de apoyo ,19" y salida vga, con adaptador de vga-dvi lo conecté al dvi-1 de la gráfica.

Pero ahora me encuentro con el problema que la gráfica cuando esta en reposo no se baja de las frecuencias 3D a las 2D, esta todo el tiempo a 786mhz con el voltaje correspondiente por lo que en idle se dispara la temperatura y esto para mi es muy molesto.

Obviamente cuando desconecto el 2do monitor todo vuelve a la normalidad, se baja de frecuencias perfectamente, alguien que tenga algo parecido a lo mio que me confirme si esto es asi? o tengo que tocar alguna opción en el panel de control de nvidia o algo por el estilo?

Gracias gente.

Prava

Creo que esto no tiene solución, porque la gráfica se ve obligada a trabajar con frecuencias mayores al tener que trabajar con más de un monitor :S

1 respuesta
Daidum

#2 Gracias prava, era lo que me temía, pero pensé que alomejor había alguna alternativa para forzarlas a bajar o algo del estilo.

1 respuesta
Prava

#3 Hombre, igual puedes bajar las frecuencias cuando están en "3D low power", pero hasta donde yo sé, las tarjetas tienen 3 estados:

-idle
-3d low power
-3d

El primero es exclusivo de aplicaciones que no utilicen 3d y para single-monitor, y los demás no sé hasta qué punto son configurables con rivatuner o similares.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Daidum