Posible problema con la grafica

A

Hoy, al encender el ordenador hace el pitido,las luzes,... todo bien, menos que la pantalla se queda negra pero el monitor si funciona bien, eso ya me ha pasado algunas veces y despues de varios intentos magicamente funciona,.... hoy a pasado lo mismo pero si quiero ver algun video del youtube alos 5 min de video se reinicia el pc :S

Podria ser que la grafica estuviera movida o mal puesta, o es otro componente el responsable?

pd: posteo desde mi pc

h3-l105

#1 Tipo de PC? Portatil, sobremesa? nuevo, antiguo?

Edit: Vale, por lo del pitido deduzco que es sobremesa.

Awoke

Tu FA(Fuente Alimentación) es lo suficientemente potente?

Chev_Chelios

#1 instala everest y mira los grados de la grafica

1 respuesta
A

#4 Tengo instalado el ultimate edition y no encuentro el apartado de la grafica en gpu pci/agp no me sale nada de nada :S

1 respuesta
Chev_Chelios

#5

GPUDiode es el del nucleo de la grafica,y si la grafica es un poco nueva te tendria que salir otro que es el de la grafica en general

1 respuesta
A

#6 gracias, aqui te dejo las temperaturas y me aconsejas porfavor ;)

Temperaturas
Motherboard 41 °C (106 °F)
CPU 42 °C (108 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 31 °C (88 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 30 °C (86 °F)
diodo GPU 70 °C (158 °F)
Seagate ST3400633AS 49 °C (120 °F)

aps, al grafica es nvidia geforce 250gts

1 respuesta
koalas

#7 70º grados joder.....

1 1 respuesta
Insurgente

Inbefore mejora el sistema de ventilación, enfriado o algo

Edit: Me encanta que el Everest no me reconozca mi HD5750. ¿Puede ser donde pone Aux? Porque por el icono me creo que es el monitor.

A

#8 por tu comentario veo que es mucho,........ como puedo bajarlo? :S

2 respuestas
Insurgente

#10 Compra una caja mejor refrigerada, ponle más ventiladores si tienes huecos libres sin poner o pásate a la refrigeración líquida.

2 respuestas
koalas

#10 pues #11 te da la respuesta... FAIL xD

si tiene tiempo ese PC y no te da miedo... desmonta grafica y limpiala. quizas mejor.

luego el fluido, pon que entre aire en la parte baja de la torre y salga por la parte de arriba.
ya que el aire caliente va hacia arriba.

1 respuesta
angelorz

#11, #12 A 70º se pone mi gráfica (8800 GTS 512MB BFG OC) y tan pancha, hoyga. Y lleva así 3 años y medio o así.

70º para una gráfica no es demasiado. Si es con el sistema recién arrancado sí, pero si no es perfectamente normal. De hecho el propio panel de NVidia te la pone auto a 70º. A mi me da cosita y la tengo puesto a 55º dándole un poco más de caña al ventilador en manual, pero no pasa nada.

Aún así, eso de que muera al cargar un vídeo de youtube etc no tiene buena pinta. Pásale tests a tu gráfica y nos cuentas.

2 respuestas
A

Si tiene ya algo de tiempo,...2007 xD, una cosa si habro la caja y limpio por dentro,.. lo normal esque bajara la temperatura,cierto? Porque estoy mirando y tiene un... "poco" de polvo/mierda.

saludos y gracias por contestar.

#13 test de grafica? ^?

3 respuestas
koalas

#14 pues limpiala si no tiene garantia claro xD...

aun asi tambien puedes probar a hacer lo que dice #13 subele de vueltas al ventilador.

1 respuesta
Insurgente

#14 3DMark para el test a la gráfica

angelorz

#14 Aprovecha y limpia el ordenador, sí. Si ves un poco de polvo, no te quiero decir lo que hay en los ventiladores.

Desmonta el disipador del micro y pásale un pincel al de la gráfica quitándole el polvo. Si ni así se te arregla el problema, tiene toda la pinta de que te falla la gráfica.

Coge y pásale un Bench (3DMark). Es lo que más exprime una gráfica y con lo que puedes estar seguro de que, si lo pasa, es que no es un problema gráfico. Si palma antes de hacer el test gráfico, es que viene de otra parte. De ser así, coméntalo y ya vemos qué puede ser.

Un saludo. (Lee #13).

#15 es que no hace falta, ya que las NVidia son calentitas de serie.

A

Vale, muchas gracias. Hoy no puedo,pero mañana abrire el pc lo limpiare bien por dentro, mirare si giran bien los ventiladores y toda la pesca, y por ultimo le pasare el 3dmark.

Muchas gracias a todos, ya os contare xD

2 respuestas
koalas

#18 foto de las pelusas de polvo xD

1 respuesta
angelorz

#18 #19 + saludando.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • koalas
  • Albertcases
  • Insurgente
  • Chev_Chelios
  • Awoke
  • h3-l105