Posible problema Pentium 4

NoRelaX

Buenas.
Desde hace cuatro años uso un Pentium 4 550 a 3,40 Ghz.
Ya sé que está muy desfasado y tal, pero nunca me ha dado problemas, hasta hace un mes que empezó a irme de culo de forma qie no podía hacer nada con el pc, supuestamente por la temperatura. Lo limpié a fondo, cambiado la pasta térmica e incluso puesto un disipador nuevo mucho más potente que el anterior.
Ahora ya no me va tan mal, de hecho se puede decir que va "bien", pero se me petan algunos programas, los videos en flash y los juegos me van a saltos, cosa que antes no pasaba.

¿Es problema del procesador? ¿Creeis que la única solución es cambiarlo?

Saludos.

pepotekiller

sinceramente, es más probable que sea el procesador que las memorias... aunque de todas maneras no tiene por qué ser eso.
¿has probado a formatear? si llevas 4 años con güidous sin formatear, ahí tienes el origen del mal

NoRelaX

formateado hace exactamente un mes y medio.

pakuko

No descartes que pueda ser un problema con la gráfica

NoRelaX

#4 que se me peten los programas no tiene mucho que ver con la grafica, no? .__.

pakuko

#5 depende del programa, no es lo mismo utilizar un editor de texto que un editor de vídeo

NoRelaX

no uso editores de video. pero abro varias ventanas y se me peta, incluso los videos del youtube a 360p.

1 comentario moderado
Loa

formatear hace un mes no tiene porque ser una garantia...

hazle una limpieza intensiva al pc (av, anti-malware, etc) si no funciona, repara windows, si tampoco funciona yo formatearia ^^

si nada de eso funciona sera de HW entonces :D:D

NoRelaX

hice lo de #9 y no dio mucho resultado.. Finalmente me he comprado un Dual-Core con el que me va todo de categoria.
Gracias por contestar, problema resuelto. :)

Jooki

por lo que dices huele a ram petada, si no te importa mucho forzar el cacharro sube 0,1 o 0,2 el voltaje de las memorias, sincronizalas con el fsb y palante, si sigue petando memorias nuevas al canto

Usuarios habituales

  • Jooki
  • NoRelaX
  • Loa
  • LaBeR
  • pakuko
  • pepotekiller