Posible problema con procesador? (Apagado de pc)

S

Buenas a todos.

Antes de nada comentar que he usado la busqueda, y encontré preguntas similares (de hecho, un poco mas abajo ya hay un hilo parecido), pero no consiguieron resolver mis dudas.

El tema es el siguiente, el ordenador de sobremesa se me apaga constantemente, sobre todo cuando entro en algun juego (a los 5-10 minutos de entrar). Usando el ordenador para descargar, navegar, escuchar musica y tal, no se suele apagar, por lo que decidí mirar las temperaturas cuando estaba jugando.

Aqui va una captura.

Los bajones en la temperatura del nucleo ocurrian cuando minimizaba el juego para mirar el SpeedFan, un minuto despues de sacar la screen se me apagó el PC antes de volver a consultarlas.

Esto ocurre con cualquier juego (cuando hice la screen era en contreto The Witcher 2), dejo las especificaciones de mi PC.

AMD Athlon 64 x2 Dual Core Procesador 5600+ 2.90GHz
RAM 4BG DDR3
AMD Radeon HD 6670
Samsung HD322HJ ATA Device

Llevo con este problema un par de meses, y cambié recientemente (hace como 2 semanas) la fuente y la grafica, pero el problema persiste, a ver si podeis echarme un cable con este asunto.

Un saludo y gracias.

banerplayer

Yo empezaría limpiando el disipador del procesador y/o cambiando la pasta térmica.

TeNSHi

Normal que te pete, sobrepasando los 80º cuando la temperatura máxima de ese procesador es 70º ..., limpia caja, disipador, cambia pasta térmica, intenta que el cableado estorbe lo mínimo al flujo del aire.

Que caja y disipador tienes?

1

Usuarios habituales