posible renovacion = 500€

PHOBOS

Bien, he estado tanteando renovar el PC un poco, y tengo alguna configuracion echa en la cual dudo.

1ª) E6420 @ DFI Infinity 975X/G @ 2 Gb Buffalo 800........ 442 €

2ª) E4400 @ Asus P5W DH @ 2 Gb Buffalo 800................ 476 €

3ª) E6420 @ Asus P5W DH @ 2 Gb Buffalo 800................ 514 €

Pros y contras: El 4400 es una buena opcion economica pero por lo que he leido, por mucho multiplicador que tenga no sube como se esperaba y es bastante similar a un 4300. En cambio el 6420 ya de por si da unos resultados buenisimos, y además tiene muy buena capacidad de OC. La diferencia es de 40€.
En cuanto a las placas, la asus ya es sabido que son muy buenas, pero ayer estuve mirando la DFI y en teoria tiene unas caracteristicas muy buenas pero en la practica no se si compensan esos 70€ de diferencia.

Mis dudas estan entre la 1ª por ser opcion economica y la 3ª por ser la buena combinacion. Se notaria mucha mejora de rendimiento y OC en esos casi 70€ de diferencia?

Qué opinais?

Er_Cheru

ome...las 3 opcions son wenas y asta yo incluiria la GA-965P-DQ6 cmo placa a scoger...pro viendo reviews y d+...yo m inclinaria x la dfi +q nada x el precio...aunq sta claro q x calidad la asus gana d goleada...pro n se si merecerá la pena gastarte ese pastizal xD

PHOBOS

He estado mirando reviews y he visto un infinity vs. p5w y estaban muy igualadas, de echo las diferencias eran minimas, por lo que nose yo en que gano pagando esos 70€ de más.
Alguien sabe la capacidad de OC de cada una? porque quizas sea esa la diferencia que haga compensar los 70€

Pontifex

no había un postit para estas cosas?
esque en los últimos tiempos hay montones de hilos de este tipo, que antes kver hubiera cerrado ipso facto

PHOBOS

a que te refieres? porqe al de ordenadores completos no creo.

EDIT: De echo, me acabo de leer el post de la guía, y no me soluciona nada, y logicamente, ésto no es un pc completo el cual postear en el post de ordenadores completos.

Pontifex

Sí, me refiero al faq sobre ordenadores completos, y me refiero a hilos como estos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281321
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281398
y no tengo ganas de ir páginas atrás, pero los hay a patadas, y probablemente ya se haya hablado de las las configuraciones por las que preguntas y los que pululan por allí sabrán cuál es más conveniente
EDIT: No me refiero a la información de la guía, con la que, aunque estuviera actualizada es difícil hacerse un pc sin saber nada más, sino a los usuarios que suelen ayudar a los que preguntan por sus configuraciones que ya conocerán los componentes que tú dices

PHOBOS

a mi me parece muy bien que no se repitan posts. Pero fijate un poco y busca en paginas atras a ver si alguien pregunta por el E6420 y por la dfi que he puesto o la p5W. No me valen que se nombren, sino que alguien hable de ellas, que es lo que yo pido, opinion sobre las 3 posibilidades que he puesto, no que me pongan una configuracion por 500€.

Gracias de todas formas.

Insisto, no es un pc completo, por lo que no tengo porque ponerlo ahi, en ese post van a estar los mismos users que en este foro, de modo que si no es un pc completo no tengo porque ponerlo.

L

Intel Core 2 Duo E6420 ~ 190€
DFI Infinity P965-S ~ 155€

El micro ha de ser este ;) yo ahora me voy hacer con uno, para el equipo de pruebas, se unirá a sus hermanos grandes E6600 y E6700 y estoy seguro que podrá equipararse (2Mb L2 266x8).

La placa, tenemos la segunda versiones del chipset P965, mantiene el rendimiento del 975X con la capacidad de overclock de P965.
Al montar DFI este chip, las opciones de la placa explotan gracias a la cantidad de opciones y voltajes que está nos deja modificar.
Ya la hemos visto haciendo sin VMODS 550FSB.

Recordamos los resultados de una DFI P965-S frente a una ASUS P5B Deluxe P965:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19247

PD. Tranquilo PHOBOS, no hay problema en mantener este hilo.

LUnX

y que utilidad se supone que le vas a dar a esos componentes?

PHOBOS

Gracias luz por el apoyo xd.

Sigo teniendo dudas con tu infinity (que no callas con ella xD): No es mejor el 975x que el 965X? es que no me acabo de meter mucho en la idea de que reversionen el 965 para mejorar el 975.....

EDIT: Bueno he visto el preview y los comentarios y me he fijado en que un 975 asus sólo sacaba 10seg a otro 965 asus y perdia 4 o 5 segundos frente a un 965 gigabyte.
Eso significaria que el 965 de dfi sacaria unos 20 seg a la p5W asi a ojo?

PD: Que pena que no pueda hacer el clasico de probar las 2 y devolver la peor.

Prava

¿Pero ya han salido los nuevos core2duo en europa? ¿No era ahora el lanzamiento en USA?

PHOBOS

nose, yo los he visto en alguna tienda como disponibles, de todos modos, no es algo que me urga, cuando salgan lo pillaré.

Usuarios habituales