¿Posible UMPC de Intel?

Josekron

El rumor de que Intel quiera subirse al carro de los UMPC es bastante factible, y unas fotos mal tomadas corroboran aún más el rumor.

Sus características podrían ser:

-Procesador a 900MHz (evidentemente de Intel)
-Ram: 512 MB
-Disco Duro: 40GB
-Pantalla: 9”
-WiFi y puerto Ethernet

El precio sería similar al del Asus Eee, alrededor de los $400 y con Windows XP Profesional.

Fuente: http://gizmologia.com/2008/03/rumor-ultraportatil-intel/

Saludos

mongui

-Procesador a 900MHz (evidentemente de Intel)
-Ram: 512 MB
-Disco Duro: 40GB
-Pantalla: 9”
-WiFi y puerto Ethernet

OMG... Y todo eso por ese precio e...¬¬

George-Bush

700 euros, lo veo.

Mola que la unica imagen fiable del cacharro sea al lado de una cerveza, le da credibilidad al asunto xD

dangerous

Te invito a una cerveza si me dejas la exclusiva... xD

Otro UMPC barato más del montón, probablemente.

fL0p

Joder del montón, como si se vieran a patadas a pie de calle, lo dice el tío... xD

eagLe__

Yo el Asus Eee lo ví en París en varios escaparates, una pena q no llevase 200eur en el bolsillo para comprarlo !____!

dangerous

#5 las características son iguales o muy parecidas a los demas UMPC que van a salir, por eso es del montón, no a que esté en venta en todas partes u_U

#6 si pagas con la tarjeta (normal, no de crédito) no te cobran comisión ni nada.

Crus

Me parece el mas bonito de todos junto al asus eee nuevo.

¿No dicen nada del peso?

MegalomaniaC

Estos si son portatiles para trabajar..

erdanblo

Parece que el rumor se confirma poco a poco, aquí un usuario de Flickr ha colgado varias imagenes del UMPC de Intel en un expositor.

Parece ser que se llamará "ECO PC" montará un Intel ULV (¿UltraLowVoltage?) 900mhz, DDR2, pantalla de 800x480 pixels, WiFi, y lector de tarjetas entre otros.

Con tres versiones diferentes: 2G con HDD 2GB SSD, 20G y 40G (no si estos con memoria SSD.)

(Siento poner tanta imagen junta sin texto, pero la información es escasa aun, y poco confirmada.)

http://www.flickr.com/photos/minthu/

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Crus
  • dangerous
  • eagLe__
  • fL0p
  • George-Bush
  • Josekron