Posible virus

Djp0wa

Pues en mi portatil ha debido entrar algún virus o algo que no me deja instalar absolutamente nada, cuando ejecuto cualquier programa me dice: Tal programa no es una aplicacion win32 valida.
He buscado información por google y posiblemente sea un virus/gusano que lo bloquea y dicen que instalando un spybot/ad-aware se soluciona pero el problema es que no puedo instalar NADA y el antivirus que tengo detecta una infeccion pero no lo elimina.

A ver si me podeis dar la solución por que esto de no poder instalar nada es una putada xD

Gracias.

EDIT: #2 Lo acabo de probar y si, me da el mismo problema =S

NosFeR_

Arrancando en el modo a prueba de fallos también te pasa?

SomeSay

Uhm.. tienes opcion de conectar el disco duro a otro pc y pasarle un antivirus? aunq siendo un portatil imagino que no, pero por si acaso.

abath666

Puedes probar con algun antivirus, o antivalware portable. Puedes hacerlo tambien como ya te han dicho desde el modo a prueba de fallos y creo q tambien arrancando el p cn un live cd de windows.

Durionfly

Puedes probar con el Hirens Boot que tiene un montón de herramientas entre ellas antivirus y antispywares que puedes iniciar sin tener que encender el sistema operativo.

Puedes o bien grabarlo en un disco cualquiera (ocupa poco espacio) o bien si no tienes uno a mano también tienes la alternativa de meterlo en un pendrive, es totalmente gratuito y lo puedes descargar de la página oficial, suerte.

Usuarios habituales

  • Durionfly
  • abath666
  • SomeSay
  • NosFeR_
  • Djp0wa