Posibles Causas de un Apagón del PC

Hwo4rang

Pûes de buenas a primeras se me ha "suspendido" el pc.

Se me ha quedado la luz encendia y la luz del disco duro tambien encendida pero estaba apagado.

He desconectado en la corriente lo he vuelto a poner y no respondia...

A los 10 minutos lo he vuelto a probar...y se ha encendido.

A que se ha podido deber este apagón???

Gracias. ;)

Sapo_Verde

puede que sea por un pico de tension

zKoRp

Desconecta todo lso cables de detrás del ordenador y manten el botón de encendido presionado durante 5 segundos, esto descargará los condensadores, igual ha sido algu problema con eso.

Salu2

ElKedao

Tienes el visor de sucesos en las herramientas administrativas de XP si es tu caso, puedes acceder a ellas desde propiedades de MiPC/Administrar/visor de sucesos, suele orientarte del fallo, pero nunca es fiable.

Suerte

syrcom

Fijo que es temperatura .

Revisa las temperaturas con algun programa tipo MBM5 o similar en las mismas condiciones que te a pasado antes .

Salu2

PD: Te a pasado con el pc del perfil ??? lo tienes en Oc porque con los componentes que tienes PC- 4000 , NF7-S y demas es para hacerselo....... si es asi pues recuerda que un sistema siempre es estable como una roca hasta que un dia de golpe y porrazo no sabes porque con esa configuracion que tenias antes ya no lo es .

PD2: cuando no te arranque de ninguna manera pues Clean CMOS , configuras bios y se acabo :):)

BeSaiD

Puede ser tb la fuente da alimentacion...

D

a mi me pasaba eso con un hd de 40gb (Seagate) un poco cascado k tenia , que se sobrecalentaba (40º+) y me pasaba exactamente tu caso, al cabo de un rato el pc se vuelve a encender obiamente porque el hd estaba mas frio, luego se calentaba y si lo usabas en exceso pataplof (sobretodo me pasaba en verano). suerte

ZaEcLEr

Yo creo ke tngo el mismo problema, pero aparte de suspenderse el sistema se me keda pillao cada 2 x 3, y casi siempre mientras juego :S

Hwo4rang

Pues bueno el PC si es el del perfil.. pero no tiene overclock ninguno.

Y también decir que me volvio a pasar al dia siguiente... pero ni desconectandolo de la corriente y volviendol a poner a la media hora se encendía... por lo que lo lleeve a la tienda que aún está en garantía por si acaso.

Ahora estoy en el PC antiguo para poder conectarme y eso... Me han dicho que en 3 o 4 días me lo dan pero que no lo han mirado todavía...

A ver si no tiene nada grave .. :(:(:(

Usuarios habituales