posibles problemas con la ram.

X

tengo 1g ddr2. y segun me digeron, la ddr2 trae muchos problemas (ya que es muy nueva) y muchas salen defectuosas o simplemente ni funcionan (tuve que probar 3 hasta que la que tengo ahora dejo que arrancara el pc...). cuando juego a juegos o utilizo programas tipo photoshop noto que me va unn poco a golpes y que no tira lo que tendria que tirar. cuando jeugo va a mini encallones, muy pequeños pero continuos , que todo y que puedo jugar bastante bien, no deberia psarme. pq tengo un buen pc.
hay algun programa para hacerle un test a mi ram y que me diga si hay errores?
o alguna cosa que le pueda hacer a mi ram?
esque estoy casi seguro que es culpa de la ram.
gracias de antemano

Loa

pue si... ties el memtest

Murkay

pillate un programa llamado "memtest" metelo en un disquete o llave usb o cd... cambia la secuencia de arranque de tu bios para que lea 1º el dispositivo que tiene el programa (disquetera, usb o lector de cd)

Una vez hecho eso te cargará el programa y realizará una secuencia de test (es facil de usar, en ingles pero nada tecnico).

haschatan

de donde se baja ese programa?

J

Yo creo que sera, otro tipo de problema, seguramente sean accesos al disco para cargar el escenario, puede que tengas un HDD lento y qque ademas vallas corto de ram, por cierto merece la pena opnerle al pc 2 GB para jugar, en que juegos lo notaria mas?

Loa

2GB significa que tiene que scanearlos enteritos en el acceso, cuando tienes suficiente memoria no es tanto el tamaño como saber usarlo :P:P que mal suena jejeje

repartir memoria en los dual channel o incluso aunque no lo sea es mejor que compactar memoria, si tu sistema necesita mas RAM lo compruebas con cualquier programa que te monitorice y arrancas todo lo que se te ocurra asta que la llenes... asi sabras que te soporta :D

de momento con 1,5 gb vas sobrao a mns k keras ponerte un vista k utiliza 400mb de ram el solito jejeje

L

http://media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=250931

Aquí podéis encontrar un buen numero de herramientas para testeo de dispositivos ;)

Usuarios habituales